Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tengo una duda ???

3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha

Madara Uchiha

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Vida Vida:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue100/100tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue100/100tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:01 am

alguien me puede decir como pelean aki ???
me an dicho q con arvitro pero no veo dados pata tirar ni nada entonces alguien me puede decir?????
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue920/920tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue600/600tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:06 am

aber tu posteas como atacas y como esquibas y el arvitro , el kage, posteara si as esquibado o si te a golpeado, tamvien posteara lo que be cada ninja y si los ataques estan currados, tamvien si quita un plus. (rara vez).
teresakura

teresakura

Cantidad de envíos : 573
Localización : En konoha, En el hospital,curando gente con mi asombrosa cualidad de ninja medica

Hoja de personaje
Vida Vida:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue1000/1000tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue1000/1000tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Clase Clase: curandero

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:24 pm

dani,no tiene mucha gracia que en una pelea de dos user el kage diga que le ha dado y eso, lo mejor seria, por ejemplo, combaten lune y madara, lune pone que lanza 5 kunais a madara, y el pone que los para con la mano el kage (arbitro) interviene y dice que eso no es valido, le resta la vida que corresponde por el ataque a madara y sigue el combate, no e smejro asi? a no ser que se refiera a misiones, entonce si, por que el kage narra lo que pasa, aunque igualmnte se da la oportunidad de esquivar
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue920/920tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
tengo una duda ??? Left_bar_bleue600/600tengo una duda ??? Empty_bar_bleue  (600/600)

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:26 pm

asi es como yo digo.
teresakura

teresakura

Cantidad de envíos : 573
Localización : En konoha, En el hospital,curando gente con mi asombrosa cualidad de ninja medica

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:
Clase Clase: curandero

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:32 pm

ya, pero tu doces que siempre pondra si as esquivado o no, o eso creo... xD bueno.. Rolling Eyes Rolling Eyes xD entonces dud resolvida ^^
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:56 pm

pues si esta todo claro cierro.
Contenido patrocinado

tengo una duda ??? Empty
MensajeTema: Re: tengo una duda ???   tengo una duda ??? I_icon_minitime

tengo una duda ???
Página 1 de 1.