Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA

2 participantes
AutorMensaje
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Left_bar_bleue1000/1000HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Left_bar_bleue2000/2000HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA   HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:31 pm

Hola a todos. Soy yo, Zabuza Hosigashi y tengo un problema..... no se porque pero el foro no me deja entrar, me dice o que tengo mal la contraseña o el nombre de usuario... o que mi cuenta no esta activa una cosa muy rara vamos. He intentado volver a registrarme pero me dice que ya hay un usuario con la direccion de correo que pongo.... que soy yo asi que no lo pillo. Me he tenido que registrar con otra direccion dita sea. Que alguien me ayude porfa. A una mala de que sea un caso perdido... podria coger los datos que tenia cuando jugaba como Zabuza? Un millon de gracias a quien me ayude.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Left_bar_bleue920/920HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Left_bar_bleue600/600HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA   HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:25 pm

tranquilo, te e emviado un mp repondiendo a tu pregunta.

HEY HOLA TENGO UN PROBLEMA
Página 1 de 1.