Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada

AutorMensaje
arthas

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Vida Vida:
ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada Left_bar_bleue100/100ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada Left_bar_bleue100/100ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada Empty
MensajeTema: ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada   ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:36 am

bueno mi problema es que yo me registre y no se cual es mi pj no se en donde entro para pelear y eso no se nada ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ayuda ya se que esta parte no para la ayuda pero es que soy nuevo y no se nada
Página 1 de 1.