Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ayuda soy nuevo

2 participantes
AutorMensaje
narufinXD

narufinXD

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Vida Vida:
ayuda soy nuevo Left_bar_bleue100/100ayuda soy nuevo Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
ayuda soy nuevo Left_bar_bleue100/100ayuda soy nuevo Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase: taijutsu

ayuda soy nuevo Empty
MensajeTema: ayuda soy nuevo   ayuda soy nuevo I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:33 pm

esk como juego esto por loq q leido en los post aiq acer una fichas de personaje bueno ia ise eso pero como se supone q juego el bendito juego bounce me dicen todos los pasos de lo q debo acer pa juegar drunken rapidooo XD lol!
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
ayuda soy nuevo Left_bar_bleue1000/1000ayuda soy nuevo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
ayuda soy nuevo Left_bar_bleue2000/2000ayuda soy nuevo Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

ayuda soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: ayuda soy nuevo   ayuda soy nuevo I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:36 am

Bueno hola y bienvenido, eso lo primero. Dices que has hecho una ficha no? Bueno en realidad lo que has hecho es tu hoja de personaje... y hay diferencia. En la hoja (que por cierto esta mal hecha, fijate en el modelo o si no me lo preguntas y te lo digo) pones tus stats, tecnicas, etc. y la vas rellenando segun avanzas. Mientras que la ficha es una especie de presentacion inicial de tu personaje. Se publica en la seccion fichas del foro. Tienes que hacerla siguiendo la estructura de la ficha modelo. Tambien puedes ver las fichas de los demas para hacerte una idea. Una vez la hayas hecho, alguien se pasara y te dira si la tienes bien o mal. Luego ya te daran instrucciones. Ah si, para jugar, una vez corrijan tu ficha y la acepten, tienes que postear en la entrada de la villa y esperar a que contesten tu post. Basicamente es asi. Sigue las instrucciones de tu "sensei" si quieres llamarlo asi y postea donde toque a continuacion. Para mas informacion, puedes agregarme al MSN que tengo en la hoja de personaje. Espero haberte ayudado. Nos vemos.

ayuda soy nuevo
Página 1 de 1.