Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi entrenamiento con el byakugan

2 participantes
AutorMensaje
PaZzY-SAMA
Gennin
Gennin
PaZzY-SAMA

Cantidad de envíos : 22

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue126/126mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (126/126)
Chackra Chackra:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue84/84mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (84/84)
Clase Clase:

mi entrenamiento con el byakugan Empty
MensajeTema: mi entrenamiento con el byakugan   mi entrenamiento con el byakugan I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:31 pm

llegue al lugar y koloke un kunai en un arbol, me puse detras del arbol al lado opuesto del kunai. el objeteivo era ver atraves del arbol el kunai.

entonces cerre los ojos y koncentre chakra en ellos .
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue1000/1000mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue2000/2000mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: mi entrenamiento con el byakugan   mi entrenamiento con el byakugan I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:02 pm

Cuando tratas de mirar a traves del arbol no puedes. Tendras que concentrarte mas para ver a traves de el....

OFF
De compañero a supervisor eh? Jeje que cosas....no te preocupes sere bueno, XD.
PaZzY-SAMA
Gennin
Gennin
PaZzY-SAMA

Cantidad de envíos : 22

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue126/126mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (126/126)
Chackra Chackra:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue84/84mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (84/84)
Clase Clase:

MensajeTema: mi entrenamiento con el byakugan   mi entrenamiento con el byakugan I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:25 pm

off: queeee??
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue1000/1000mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
mi entrenamiento con el byakugan Left_bar_bleue2000/2000mi entrenamiento con el byakugan Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: mi entrenamiento con el byakugan   mi entrenamiento con el byakugan I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:07 pm

OFF
Dani y Pablo se fueron. Ahora yo soy el hokage.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi entrenamiento con el byakugan   mi entrenamiento con el byakugan I_icon_minitime

mi entrenamiento con el byakugan
Página 1 de 1.