Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrenamiento especial

3 participantes
AutorMensaje
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue158/158Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (158/158)
Chackra Chackra:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue110/110Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (110/110)
Clase Clase: armado

Entrenamiento especial Empty
MensajeTema: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 6:56 am

Sin perder tiempo, luego de conseguir las armas. Medirijo a la zona de entrenamiento con la mentalidad de trabajar con mi sharingan y en las tecnicas de mi elemento, fuego. No veo a nadie a sique sigo sola hacia un terreno espacioso.

- bueno mmmmm que hare primero, ah ya se!, voy a hacer clones y luego peleo con ello utilizando mi sharingan, pssss mientras se acerca alguien.

concentro Chakra en todo mi cuerpo... - hare dos clones- pienso
- bushin no jutsu

off:
busin no jutsu:
chacra: 10 por clon
efecto: ace clones que se mueven pero en realidad no exixten, on ilusiones
descripcion:al ninja ace clones que se mueven pero en realidad no exixten.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue920/920Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue600/600Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:50 pm

pegas a los clones, pero l ser falso desaparecen nada mas tocarlos.

off: postea tambien los datos del sharingan.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue158/158Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (158/158)
Chackra Chackra:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue110/110Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (110/110)

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:14 pm

- ¬¬ pense que durarian mas los clones -pienso

-otra vez! pero no golpeare a los clones sino que utilizare el sharingan para predecir sus atakes

- Sharingan!
sharingan:
chacra:10 y 5 mas por turno que lo mantengan
efecto:el ninja puede preveer las teknicas de genjutsu de nv 1 y le es mas facil evitar los golpes fisicos directos
descripcion:al ninja se le ponen los ojos rojos y le salen 2 pequeñas pupilas a los lados de la pupila, cuando esta viendo un ataque las 2 pequeñas pupilas le jiran rapidamente.

-busin no jutsu!

off:
busin no jutsu:
chacra: 10 por clon
efecto: ace clones que se mueven pero en realidad no exixten, on ilusiones
descripcion:al ninja ace clones que se mueven pero en realidad no exixten.

(se supone que los clones piensan por si mismo en los atakes)
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue920/920Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue600/600Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (600/600)

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:25 pm

off: si, aunque piensan como tu, pero en una pelea puedes decir lo que ace cada uno.

puedes ver los golpes de los clones con mas facilidad, eso mola, empiezas a esquibarlos, aunque no prevees del todo vien sus movimientos.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:57 pm

Hago desaparecer los clones.

-mmmm esta bien mmm creo que el sharingan no podre entrenarlo aun. - el sharingan es para entrenarlo en plena pelea- pienso

- mejor entreno con esta tecnica.

Miro a un arbol y me concentro en el, respiro profundo y concentro Chrakra del tronco hacia la cabeza.

- katon gokakiu no jutsu!
chacra: 15
efecto: el ninja rival es alcanzado por una gran bola de fuego que ace 20 de daño
descripcion: le ninja escupe una gran bola de fuego por la boca.

off: yo sabia que dirias que los clones no funcionarian jejeje pero el sharingan lo entrenare hasta que llegue alguien.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:53 am

un pequeño soplo de fuego sale por tu boca, casi ni se be, abra que segir intentandolo.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:36 pm

- O_o casi sale Smile - otra vez!

concentro Chrakra en todo mi cuerpo luego aspiro toodo el aire posible. Luego, soplo con todas mis fuerzas asumiendo que el Chrakra ya ha subido de mi troco hacia mi boca

- katon gokakiu no jutsu! (durante ese momento)
efecto: el ninja rival es alcanzado por una gran bola de fuego que ace 20 de daño

Última edición por Anna_Uchiha el Mar Dic 02, 2008 11:11 pm, editado 2 veces
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:01 am

la pequeña llama sale, pero no es suficientemene fuerte ni tiene alcanze, abra que seguir.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:59 pm

- bien, bien, es mas dificil de lo que crei pero otravez!

respiro varias veces lentamente, luego me concentro en mi objetivo.

Concentro Chrakra de abdomen a mi garganta(esto pasa mientra aspiro y soplo) luego aspiro todo lo qe puedo y luego soplo contodas mi fuerzas botando aquel aire con el Chrakra. Imagino que escupo fuego sientiendo el calor en mi garganta.

katon gokakiu no jutsu! (durante ese momento)

off: una preguntita, el sharingan ya lo aprendi o me toca probarlo con alguien?
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:23 am

Esta vez te sale mejor: creas mas fuego, pero el alcance y la potencia... deberias seguir intentandolo. Quizas si al soplar no abrieras tanto la boca podria salir mejor.

OFF
Bueno hola Anna, creo que ya sabes que Dani y Pablo se han ido y nos han dejado a Niko y a mi a cargo de todo. Tambien esta el nuevo kazekage, Gaara. Espero hacerlo tan bien como Dani, a cualquier duda pregunta eh, no seas timida, jeje. En cuanto al torneo volvemos a tener una vacante, la mia... te quieres apuntar? Al final, creo que lo pospondre hasta el jueves 19, que me dices? Y por lo que he visto el sharingan no lo dominas aun, pero si te doy una mision, o incluso en el torneo, puedes probar a hacerlo, no te restare chakra hasta que considere que ya lo sabes. Chao.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:07 am

off: yo ya me estaba preguntndo porque Dani demoraba tanto aunque ya sospecho Suspect adonde fueron. MMM affraid esta es la cara que pongo XD que sorpresa me da que tu y niko sean ahora los hokages jejeje me da gusto por tu logro n_n.

descanso poco tiempo estando en el mismo lugar que estoy. Respiro profundo y luego suspiro para tranqulzarme. Concentro Chrakra de mi abdomen a mi garganta respiro profundo. Me visualizo soplando fuego o escupiendolo. soplo (sin abrir tanto la boca) explulsandolo hacia mi objetivo.

katon gokakiu no jutsu! (durante ese momento)
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Entrenamiento especial Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento especial Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:15 pm

Sale una llama enorme, con un alcance considerable. Ya solo falta practicar un poco mas y habras aprendido la tecnica.

OFF
La verdad es que la noticia tambien me dejo helado a mi. Pero mira, fue su eleccion y algun motivo tendrian. Ah y gracias por el apoyo jeje. Si me paso de la raya me lo dices eh? Y otra cosa, esta tecnica mas que escupir es soplar, lo digo por tu post.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:53 pm

off: sip XD es que me confundo con los de escupir o soplar se supone que uno tiene que inventar las forma en que entrena jejeje.
- ah! que bien ya casi lo hago, una vez mas.

respiro profundo y supiropara calmarme. Luego vuelvo a concentrar Chakra ragulando la cantidad de mi abdome a mi cabeza. Veo mi objetivo y me visualizo soplando fuego a una presion lo bastante fuerte para que salga bien el fuego y asi la tecnica. Luego hago lo que visualice soplando con presion hacia mi objetivo.

katon gokakiu no jutsu!

off: ¿no es necesario que vuelva a repetir o que visualice porque se sopone que li hice verdad?

ah! y otra cosa, ya me apunte al torneo Smile
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:11 am

Sale una gran llamarada. Enhorabuena, has aprendido katon gokakiu no jutsu.

OFF
Apuntatelo en la hoja. Quieres hacer una mision? Asi de paso entrenaras el sharingan.
Anna_Uchiha
Gennin
Gennin
Anna_Uchiha

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:29 pm

- siii! ya aprendi la tecnica. Salto de la emocion
-sera mejor que busque una mision para praticar el sharingan...

Abandono la zona de entrenamiento.

off: si ok, una mison estaria bien. ya voy para alla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento especial   Entrenamiento especial I_icon_minitime

Entrenamiento especial
Página 1 de 1.