Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrenamiento de Luna

3 participantes
AutorMensaje
Luna
Gennin
Gennin
Luna

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue105/105Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (105/105)
Chackra Chackra:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue113/113Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (113/113)
Clase Clase:

Entrenamiento de Luna Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Luna   Entrenamiento de Luna I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:35 pm

llego a un lugar vacio y solitario, esperando poder entrenar libremente, entonces recuerdo que la habilidad especial de mi clan es poder controlar los huesos, veo un arbol, entonces intento concentrar mi chakra en los huesos de mi cuerpo, despues lo intento concentrar en las falanges de la mano derecha e intento lanzar 2 falanges

OFF:lanzamientro de falanjes:
chacra: 10 por falanje
efecto: daño 10 por golpe, se pueden disparar las que se quieran sin limite, no solo 10 por los dedos que tienes.
descripcion: el ninja lanza los huesos de los dedos como balas por la punta de los dedos.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue920/920Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue600/600Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Luna   Entrenamiento de Luna I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:54 am

salen los huesos, pero no con mucha fuerza, ai que intentar recrear una bala.
Luna
Gennin
Gennin
Luna

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue105/105Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (105/105)
Chackra Chackra:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue113/113Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (113/113)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Luna   Entrenamiento de Luna I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:19 pm

-vaya- vuelvo a concentrar mi chakra e imagino que mi dedp indice es una pistola entonces cconcentro mi chakra en mi dedo intentando asi que mi falangesirva como un tapon de chakra y con la presion del chakra sea suficientemente fuerte para hacerlo salir como una bala.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Entrenamiento de Luna Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento de Luna Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Luna   Entrenamiento de Luna I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:11 pm

Las falanges salen disparadas y llegan mas lejos. Ya controlas el lanzamiento de huesos, solo falta probar su potencia con un arbol o algo por el estilo...

OFF
Bueno hola, a partir de ahora yo soy el kage de la hoja.... y menudo papeleo jeje. A cualquier problema tengo la solucion....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento de Luna   Entrenamiento de Luna I_icon_minitime

Entrenamiento de Luna
Página 1 de 1.