Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrenamiento hosigashi

2 participantes
AutorMensaje
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

Entrenamiento hosigashi Empty
MensajeTema: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:07 pm

Despues de tanto andar, llego al monte de la villa. Mi objetivo: mejorar mi ninjutsu y aprender nuevas tecnicas. Subo hasta la cima de la montaña y desde aqui diviso un pequeño valle rodeado de arboles.

Muy bien, alli realizare mi entrenamiento.

Bajo por la ladera de la montaña y me dirijo hacia el valle. Una vez alli, me preparo para practicar la tecnica basica del mi clan, el chapoteo de agua.

Lo principal es tener buen control de mi elemento, hacer los sellos y concentrarme.

No hay nada mas que decir, me pongo mirando hacia un arbol y empiezo a realizar los sellos. Luego concentro el chakra de agua en mi interior y lo voy desplazando lentamente hacia la boca. Cuando ya noto que lo tengo en ella grito "chapoteo de agua" y trato de liberarlo todo de golpe.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue920/920Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue600/600Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:11 pm

el agua sale sin ninguna presion, te mojas entero, y no consigues acer nada.

off:
despues de poner como haces la teknica copi los datos y pegalos, aora no es muy importante pero en una pelea el rival tendra que saber los datos.

ademas no controlas el elemento agua, es como si fuese el kage bushin, no utiliza elemento. por que es de clan.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue1000/1000Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue2000/2000Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (2000/2000)

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:24 pm

Anda ya me mojado todo! Dita sea! Bueno nadie dijo que saliera a la primera. Habra que ser perseverantes.

Animo que tu puedes!

Me pongo de nuevo en posicion y empiezo de nuevo. Primero los sellos, a continuacion concentro el chakra en mi interior. Esta vez concentro mas para tener mas probabilidades. Luego, hago que suba hasta la garganta. Poco a poco, luego, llega a la boca. Aqui lo concentro de nuevo para darle mas potencia y cuando creo que no puedo mantenerlo mas grito de nuevo "chapoteo de agua" y intento lanzar el chakra por la boca.

chapoteo de agua:
chacra: 20
efecto: 20 de daño
descripcion: el ninja lanza bolas de agua por la voca.

OFF
Ah vale, es que como tecnicamente aun no conocia la tecnica no pense en pegar la informacion. En cuanto a lo del elemento, creia que debia ser agua y eso. Fallo mio. Por si no te aclaras con los colores, blanco es lo que hago, azul mis pensamientos y rojo lo que digo. El resto no tiene ningun color especifico.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue920/920Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Entrenamiento hosigashi Left_bar_bleue600/600Entrenamiento hosigashi Empty_bar_bleue  (600/600)

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:29 pm

off:ok jeje gracias por la aclaracion

on: el agua sale con algo de presion, pero no es poderoso, nisiquiera aria daño a el ninja enemigo. en una pelea de verdad no serviria para nada.
abra que seguir intentandolo, quiza con algun metodo para medir la potencia.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:19 am

Vale vamos a ver, analicemos el porque no lo consigo. Hago bien los sellos, concentro el chakra necesario, controlo el flujo de chakra y su transformacion en agua...... lo unico que falla es la potencia del ataque. Y para hacerlo mas poderoso necesito aplicar presion sobre el agua, pero como hago eso?

Me quedo pensando unos minutos....

Ya lo tengo!

Me vuelvo a posicionar enfrente de un arbol y realizo los sellos. Luego, empiezo a acumular chakra en mi interior. Cuando tengo suficiente, lo transmito hacia mi boca, lentamente para no perder la concentracion. Una vez en mi boca, trato de condensar el chakra formando una especie de bola compacta de agua. Siento que ya esta formada. Ahora, altero el chakra, ejerciendo presion hacia atras en los polos norte y sur de la bola de chakra. Subo la presion poco a poco, con calma. Cuando creo que ya hay bastante, grito acompañado de un movimiento de vaiven del cuerpo para dar mas potencia.

Chapoteo de agua!

Abro la boca al mismo tiempo que aumento todo lo que puedo la presion de los polos para que la bola salga disparada hacia el arbol.

chapoteo de agua:

OFF
Esto me lo he currado eh? Jeje, por si no te aclaras sobre donde ejerzo la presion imaginate que este dibujo es la bola y el lugar de donde sale el brazo y toca el dedo son los polos, mas o menos....scratch
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:26 pm

off: si, si lo entiendo, jeje, pero gracias.

on: el arbol tiembla y algunas ojas caen, abra que intentarlo mas beces pero la teknica esta perfecta, aunque solo falta practica.

off: bamos que pongas que te tiras oras aciendolo.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:09 pm

Toma ya! Eso esta mucho mejor! Si lo que yo no consiga... jeje....

Recupero el aliento y visualizo mejor los resultados.

Mmmmm... le falta algo de potencia, quiza practicando mas.... ademas tampoco tengo que tardar tanto en hacerla, se supone que deberia ejecutarla rapido si no tendre problemas....

Decidido! Practicare tanto como sea necesario para acostumbrarme a la tecnica y aumentar su potencia!

Pasaron dos horas, seguia intentandolo una y otra vez...

Chapoteo de agua!

Chapoteo de agua!

Y yo que creia que habia pasado lo dificil.....

Pasaron horas y horas hasta que cai de cansancio.

Haaah, haaah.... esto cuesta de verdad... descansare solo un par de minutos y ya sigo.....

Me quede dormido, era normal, al fin y al cabo me pase todo el dia practicando la tecnica. A la mañana del dia siguiente....

Menuda siesta.... pero no puedo seguir descansando, tengo que perfeccionar el jutsu.

Las horas seguian pasando, y ya dominaba el jutsu lo suficiente como para ejecutarlo en un instante, casi automatico... no obstante queria mejorar aun mas su potencia...

Aun no....haaa, haaah... solo una mas

Chapoteo de agua!!!

chapoteo de agua:

OFF
Jo como me enrollo eh? Pero creo que asi es mas original no? Jeje...
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:34 am

si, jej bastante.

el arbol se raja, y la corteza se rompe, tiembla de tal forma que las ojas cen, parace que despues de descansar la teknica es mas efectiva. jeje, por fin la as dominado.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:18 am

Lo logre, ya controlo la tecnica a la perfeccion! Me ha costado lo mio pero bueno, jeje....

Me derrumbo al suelo de cansancio...

Ahora dare una ligera cabezadita y luego me volvere a la villa, a ver si hay alguna novedad.... AOOOOUAAAHHH..........ZZZZZZZ

OFF
Dani, ahora posteo en la entrada de la villa no? Y me apunto esta tecnica en la hoja de personaje, correcto?
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:51 pm

off: puedes sequier entrenando, jej, no ace falta que lo dejes ya. y bendra bien comprarte armas, ademas, puedes entrenar estats. eso tambien bendra bien.

on: aldespertar a anochecido, al fin y al cabo acababas de despertar antes de dormir.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:13 pm

Andaaaaa.... ya se ha hecho de noche. Que dormilon que soy jeje. Pero no hay tiempo para dormir, pronto sera el torneo en el que demostrare a todos mis habilidades de ninja y no puedo perder ni un segundo mas! Ahora que lo pienso, tengo un equipamiento un poco cutre: solo dispongo de tres shurikens y un kunae..... si voy asi fijo se rien de mi. Decidido, me voy a la tienda de armas del pueblo! Despues ya practicare un poco mas.

Me pongo de pie de un salto y me dirijo corriendo hacia la villa.

OFF
Posteo directamente en la tienda ok?
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:04 pm

Despues de salir de la tienda, llego de nuevo a la zona donde aprendi el chapoteo de agua.

De acuerdo, creo que ahora deberia aprender la segunda tecnica de genin de mi clan, el mordisco de tiburon. Puede ser muy util en la batalla... bueno manos a la obra.
Lo primero es concentrar mi chakra en los dientes.

Concentro el chakra en mis dientes y lo mantengo.

Ahora deberia morder algo.... ya se, mordere esa rama de ahi.

La rama apenas tenia 5 cm de grosor. No estaba mal para empezar....

A la una, a la de dos, y a la de tres.... ÑAM!

mordisco de tiburon:
efecto: 10 de vida y 5 por turno
descripcion: el ninja salta en picado al enemigo y le pega un mordisco

OFF-
El chapoteo de agua lanza una bola de agua grande o muchas pequeñas? La tecnica del mordisco comprende solo eso, el mordisco, o tambien entra lo de impulsarse? Quiero decir si es como el gatsuga pero con un mordisco. Por cierto, continuo con mi entrenamiento aqui porque es como la segunda parte ok?
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 11:56 am

una grande, del tamaño deun puño o algo asi.
te aconsejo que tambien entrenes los stats.

on:

la rama se astilla un poquito, pero no como pararomperse.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 12:09 pm

Vaya, no se me da muy bien. Tendre que volver a intentarlo...

Concentro de nuevo chakra en mis dientes, mas concretamente en la punta, y lo retengo. Ahora, una vez tengo el chakra acumulado intento romper la rama de nuevo.

mordisco de tiburon:

OFF
Ya, gracias por el consejo pero de momento no quiero subir stats porque mis compañeros no lo hacen y ya tengo bastantes....
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:05 am

los dientes se te afilan, pero no consigues mucho, la rama empieza a romperse, aunque no en un solo bocado, aguantas mordiendo la rama.

cuando llebas un rato mordiendole se rompe. quiza en una batalla benga bien aguantar mucho tiempo mordiendo al ribal.

off: de ai lo de 5 mas por turno.
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:39 am

Vaya, creo que ya se como funciona esta tecnica... no consiste en dar un mordisco fuerte en seco, sino en morder y no dejar escapar al enemigo, poco a poco mi chakra le hara mas y mas daño.... de acuerdo, esto lo cambia todo. Ahora probare de nuevo.

Parto la rama de un arbol. Tiene unos 10 cm de grosor.

Muy bien, vamos a ver si llevo razon.

Vuelvo a concentrar el chakra en la punta de los dientes y...

Mordisco de tiburon!

Muerdo la rama, pero no aparto la boca, sigo mordiendo, con la maxima presion que puedo y manteniendo el chakra acumulado en los dientes, sin soltarlo.

mordisco de tiburon:

OFF
Una pregunta, esta tecnica necesita hacer sellos o solo es acumular chakra? Es por curiosidad...
Ah otra cosa, si hago una ilusion (un clon mio), este puede realizar mis tecnicas aunque no hagan daño, solo para despistar? Consumirian chakra igual? Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento hosigashi   Entrenamiento hosigashi I_icon_minitime

Entrenamiento hosigashi
Página 1 de 1.