Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Duda sobre el juego

2 participantes
AutorMensaje
jork018

jork018

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Vida Vida:
Duda sobre el juego Left_bar_bleue100/100Duda sobre el juego Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
Duda sobre el juego Left_bar_bleue100/100Duda sobre el juego Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

Duda sobre el juego Empty
MensajeTema: Duda sobre el juego   Duda sobre el juego I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:13 pm

ya estoy en la aldea de la nube y pues me gustaria saber que debo hacer ahora, qu epasos tengo que seguir para empezar a jugar. Gracias por su atencio..
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Duda sobre el juego Left_bar_bleue1000/1000Duda sobre el juego Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Duda sobre el juego Left_bar_bleue2000/2000Duda sobre el juego Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

Duda sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el juego   Duda sobre el juego I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:33 pm

Aiaiaia.... que dura mi vida... siempre resolviendo problemas de la gente jeje. Bueno hola, bienvenido chaval. Ahora que te han aceptado la ficha y estas admitido en la villa debes postear en la "entrada de la villa" de tu villa. Esta en la seccion foro. Mira como lo hacen los demas para hacerte una idea. Que te diviertas. Adios.

Duda sobre el juego
Página 1 de 1.