Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

una pregunta sobre teresakura

2 participantes
AutorMensaje
Vagli

Vagli

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
Vida Vida:
una pregunta sobre teresakura Left_bar_bleue125/125una pregunta sobre teresakura Empty_bar_bleue  (125/125)
Chackra Chackra:
una pregunta sobre teresakura Left_bar_bleue90/90una pregunta sobre teresakura Empty_bar_bleue  (90/90)
Clase Clase:

una pregunta sobre teresakura Empty
MensajeTema: una pregunta sobre teresakura   una pregunta sobre teresakura I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:21 pm

hola buenas tardes..me gustaria saber si teresakura, la kege de mi villa se ha conectado recientemente, lo digo porq el ultimo post q vi pertenece al 9 de septiembre.

si no se conesta mu amenudo me gustaria saber si me podria dejar cambiar a otra aldea y si es asi cual me recomienda en caso contrario,(es decir, si se conecta) lo rpimero siento haber sido tan quejica XD..y no haber esperado algun tiempo y en segundo...pedir disculpas a tere por desconfiar de ella.

pues espero su respuesta, gracias de antemano
teresakura

teresakura

Cantidad de envíos : 573
Localización : En konoha, En el hospital,curando gente con mi asombrosa cualidad de ninja medica

Hoja de personaje
Vida Vida:
una pregunta sobre teresakura Left_bar_bleue1000/1000una pregunta sobre teresakura Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
una pregunta sobre teresakura Left_bar_bleue1000/1000una pregunta sobre teresakura Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Clase Clase: curandero

MensajeTema: Re: una pregunta sobre teresakura   una pregunta sobre teresakura I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:44 pm

tranquilo, que me coecto xD solo estaba esperando a que hubiese alguien en mi villa, ahora que estas tu todo es felizidad xD y no pasa nada, deberia conectarme mas ^^
Vagli

Vagli

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
Vida Vida:
una pregunta sobre teresakura Left_bar_bleue125/125una pregunta sobre teresakura Empty_bar_bleue  (125/125)
Chackra Chackra:
una pregunta sobre teresakura Left_bar_bleue90/90una pregunta sobre teresakura Empty_bar_bleue  (90/90)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: una pregunta sobre teresakura   una pregunta sobre teresakura I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:49 pm

jeje gracias pro su atencion kage-sama Very Happy . espero serle de ayuda en su villa y siento haber descondiado de usted.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una pregunta sobre teresakura   una pregunta sobre teresakura I_icon_minitime

una pregunta sobre teresakura
Página 1 de 1.