Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

aqui les dejo mi ficha

2 participantes
AutorMensaje
shendu

Cantidad de envíos : 5

aqui les dejo mi ficha Empty
MensajeTema: aqui les dejo mi ficha   aqui les dejo mi ficha I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:35 am

1-nombre:shenkai
2-aldea:villa de la hoja
3-edad:14
4-clan o grupo:
5-rango:estudiante

6-stats:

fuerza:30
resistencia:40
destreza:40
perspicacia:40
intelijencia:50

vida:110
chacra:90

7-elemento:ninguno

8-jutsus:no tengo

9- descripcion fisica:mido 1,55 pelo negro, ojos color almendrado no muy delgado cabello largo y con una colita y usa ropa negra

10- descripcion psicolijica: piensa antes de actuar pero se deja llevar mucho por los sentimientos cuando tiene que opinar lo hace aunque ponga incomodo a las personas

11- historia: de chiquito sus compañeritos se abusaban de el golpeandolo o cargandolo eso hizo en el que sea una persona muy justa y tolerante aunque hay beses que se saque

12-armas:no tiene

si me hice algo mal fue sin querer no es que haya querido sacar provecho me gustaria que me acepten
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
aqui les dejo mi ficha Left_bar_bleue920/920aqui les dejo mi ficha Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
aqui les dejo mi ficha Left_bar_bleue600/600aqui les dejo mi ficha Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

aqui les dejo mi ficha Empty
MensajeTema: Re: aqui les dejo mi ficha   aqui les dejo mi ficha I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:59 pm

lo siento oja cerrada.

aqui les dejo mi ficha
Página 1 de 1.