Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Aqui esta mi ficha ...

2 participantes
AutorMensaje
jork018

jork018

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Vida Vida:
Aqui esta mi ficha ... Left_bar_bleue100/100Aqui esta mi ficha ... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
Aqui esta mi ficha ... Left_bar_bleue100/100Aqui esta mi ficha ... Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

Aqui esta mi ficha ... Empty
MensajeTema: Aqui esta mi ficha ...   Aqui esta mi ficha ... I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:30 am

1-nombre: Dante
2-aldea: nube
3-edad: 10
4-clan o grupo: Clan nara
5-rango: empiezas como estudiante

6-stats:200 a repartir

fuerza: 40
resistencia: 35
destreza: 30
perspicacia: 35
inteligencia: 60

vida: fuerza + destreza + defensa
chacra: perspicacia + inteligencia

7- elemento: al principio no tienes.

8-jutsus: al principio no tienes ninguna, las iras aprendiendo en la academia antes de ser genin

9- descripción física: Cabello corto, de color castaño oscuro, altura 1,68 m, ojos cafés, piel blanca y con una vestimenta que se caracteriza en una camiseta con una chaqueta, y una bermuda.

10- descripción psicológica: Un chico muy carismático, alegre y siempre con una actitud acorde a la situación, un chico discreto, observa cada detalle a su alrededor y así tratar de estar listo para cualquier suceso.

11- historia: Dante, un chico nacido en la aldea de la nube, con un futuro discreto, su padre un jounin muy capacitado a las órdenes de la aldea, su madre una mujer de hogar. Desde que nació mostró una gran capacidad intelectual y sus únicos propósito es el de superar a su padre y ser un excelente Ninja que le sea útil a la de la aldea.

12-armas: al principio no tienes
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
Aqui esta mi ficha ... Left_bar_bleue920/920Aqui esta mi ficha ... Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Aqui esta mi ficha ... Left_bar_bleue600/600Aqui esta mi ficha ... Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

Aqui esta mi ficha ... Empty
MensajeTema: Re: Aqui esta mi ficha ...   Aqui esta mi ficha ... I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:37 am

muy vien, para a la aldea.

Aqui esta mi ficha ...
Página 1 de 1.