Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La primera mision... en busca de los perros.

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Left_bar_bleue920/920La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Left_bar_bleue600/600La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La primera mision... en busca de los perros.   La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:32 pm

off:

bueno luna no postea, postea otra vez probando a acer el sharingan, al fin y al cabo te ara falta para el nuevo torneo, no? si te esfuerzas en menos de una semana lo as aprendido.
Luna
Gennin
Gennin
Luna

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida Vida:
La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Left_bar_bleue105/105La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty_bar_bleue  (105/105)
Chackra Chackra:
La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Left_bar_bleue113/113La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty_bar_bleue  (113/113)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: La primera mision... en busca de los perros.   La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 9:04 pm

-No lo se hacer pero se que lo tendre que usar- concentro mi chakra, estoy muy nerviosa por que se que si no lo hago bien el oso me golpeara, cuando siento que tengo suficiente chakra grito pienso <cambiazo> esperando que el oso no me golpé.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Left_bar_bleue920/920La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Left_bar_bleue600/600La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

MensajeTema: Re: La primera mision... en busca de los perros.   La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:35 pm

off: tienes que poner los datos de la teknica, y tambien decir donde apareces.

on:
apereces detras del oso, este desconcertado se queda inmovil, el perro esta asalbo junto a nibba. los demas perros miran al oso desde lejos.

gatsugaaaaaa!!!! grita nibba una vez el perro a sido liberado.

el perro y nibba empiezan a jirar a gran velocidad y cadauno golpea al oso por un lado.

gracias por conseguir rescatar a mi perro, la verdad es que me llamo nibba inuzuka, y se utilizar algunas teknicas, pero no sin mi mascota, akaki, al liberarle e podido conseguir mi poder otravez.

el perro ladra al oir eso.

mision cumplida.

recompensa:

anna:
-500 rios
-2 shurikens, pero pierdes el que as usado contra el oso. por lo que as ganado 1.
-2 puntos de destreza y 2 de perspicacia.
(vete a la sala del kage para decir que as completado la mision)

luna:
-500 rios
-2 shurikens
-la teknica del camviazo
-3 puntos de perspicacia
(vuelve a la academia y te ago el examen)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera mision... en busca de los perros.   La primera mision... en busca de los perros. - Página 3 I_icon_minitime

La primera mision... en busca de los perros.
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3