Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Llegada Luna a la academia

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue920/920Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue600/600Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada Luna a la academia   Llegada Luna a la academia - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:41 am

cuando te toca l sensei te dice:
benga prueba ya.
Luna
Gennin
Gennin
Luna

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida Vida:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue105/105Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Chackra Chackra:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue113/113Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (113/113)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: Llegada Luna a la academia   Llegada Luna a la academia - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:17 pm

Muy muy nerviosa, pienso en un gato, me concentro en ese gato, me pongo en pocición concentro mi chakra y me intento convertir en el gato

OFF:transformacion:
chacra: 15
efecto: te transformas en algo
descripcion: el ninja se transorma en algo para despistar al enemigo
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue920/920Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue600/600Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (600/600)

MensajeTema: Re: Llegada Luna a la academia   Llegada Luna a la academia - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:04 pm

un gato aparece en tu lugar, muy bien, aora tu decides que acer. subida de stats con alguna tarea o aprender la ultima teknica y te ago ya el examen?
Luna
Gennin
Gennin
Luna

Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Vida Vida:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue105/105Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (105/105)
Chackra Chackra:
Llegada Luna a la academia - Página 2 Left_bar_bleue113/113Llegada Luna a la academia - Página 2 Empty_bar_bleue  (113/113)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: Llegada Luna a la academia   Llegada Luna a la academia - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:50 pm

-vamos por una tarea antes de aprender la ultima tecnica-. digo mientras me destransformo.
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: Llegada Luna a la academia   Llegada Luna a la academia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:24 pm

bale, tu mision es ir a la montaña glaciar, alli anna esta buscando a unos perros perdidos, vais a ser miembros del mismo equipo dentro de poco asi que creo que ba siendo ora de que agais una mision juntos.

off: postea en su istoria, y esplicale en un off q te e mandado yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegada Luna a la academia   Llegada Luna a la academia - Página 2 I_icon_minitime

Llegada Luna a la academia
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2