Siempre e tenido inquietudes y deseos de conocerme a mi mismo, esto se debe que desde pequeño e estado viviendo en las afueras de la villa a prendiendo la filosofía de la vida y el principio de la naturales entre otras, un día un viajero fue asaltado por un grupo de 5 ladrones, este hombre era un ejercito inmerso en un hombre, su velocidad tan rápida y razonamiento vivaz y asombrosas técnicas que para eran desconocidas, pudo vencer a sus rivales sometiendo a todos ellos una gran herida cargaba en su espalda y yo lo lleve a casa donde fue curado por mi abuelo (sendoku) tuvieron una extenuante conversación de horas donde el sueño invadía mi mente, una vez terminada su reunión.
Mi abuelo me pidió acompañar a este hombre hasta el camino, en eso el me dijo – en mi camino estabas predestinado a aparecer mi vida alargaste con tu amabilidad y yo te compensare con sabiduría y poder-
Mi abuelo me explico lo sucedió y me dijo que dentro de mi estaba un espíritu en bruto de conocimiento y me a mandado a la academia ninja yo no se que es eso pero se escucha interesante. (recordaba mirando mientras caminaba por el camino hasta la ciudad para entrar a la academia y conocer sus nuevos retos).