Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi llegada a la academia...............................

2 participantes
AutorMensaje
sandokhan

Cantidad de envíos : 5

mi llegada a la academia............................... Empty
MensajeTema: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:29 am

Siempre e tenido inquietudes y deseos de conocerme a mi mismo, esto se debe que desde pequeño e estado viviendo en las afueras de la villa a prendiendo la filosofía de la vida y el principio de la naturales entre otras, un día un viajero fue asaltado por un grupo de 5 ladrones, este hombre era un ejercito inmerso en un hombre, su velocidad tan rápida y razonamiento vivaz y asombrosas técnicas que para eran desconocidas, pudo vencer a sus rivales sometiendo a todos ellos una gran herida cargaba en su espalda y yo lo lleve a casa donde fue curado por mi abuelo (sendoku) tuvieron una extenuante conversación de horas donde el sueño invadía mi mente, una vez terminada su reunión.
Mi abuelo me pidió acompañar a este hombre hasta el camino, en eso el me dijo – en mi camino estabas predestinado a aparecer mi vida alargaste con tu amabilidad y yo te compensare con sabiduría y poder-

Mi abuelo me explico lo sucedió y me dijo que dentro de mi estaba un espíritu en bruto de conocimiento y me a mandado a la academia ninja yo no se que es eso pero se escucha interesante. (recordaba mirando mientras caminaba por el camino hasta la ciudad para entrar a la academia y conocer sus nuevos retos).
urbog14

urbog14

Cantidad de envíos : 16

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi llegada a la academia............................... Left_bar_bleue1050/1050mi llegada a la academia............................... Empty_bar_bleue  (1050/1050)
Chackra Chackra:
mi llegada a la academia............................... Left_bar_bleue620/620mi llegada a la academia............................... Empty_bar_bleue  (620/620)
Clase Clase: Taijutsu

MensajeTema: Re: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:49 am

[ Una nube de humo aparese en la academia,y aparese el maestro mirando al rededor y encontra solo a uno y dice ]

- Hola, bienbeido a la academia sandokhan, espero q estes preparado para aprender el arte ninja y que aseptes los desafios q esto conlleba

- Estas preparado ??

[esperando respuesta de sandokhan]
http://drakarlord.es.tl
sandokhan

MensajeTema: Re: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:00 am

(Con un brillo en sus ojos e inquietos pies reflexiona para gritar el si) (Pero se tranquilaza y da su respuesta)(Mirando hacia el suelo subiendo levemente la mirada)

No se si sea capaz de responder no se si sea digno, pero si UD. Cree en mi lo haré

study
urbog14

urbog14

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi llegada a la academia............................... Left_bar_bleue1050/1050mi llegada a la academia............................... Empty_bar_bleue  (1050/1050)
Chackra Chackra:
mi llegada a la academia............................... Left_bar_bleue620/620mi llegada a la academia............................... Empty_bar_bleue  (620/620)

MensajeTema: Re: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:15 am

mirando a sandokhan dice:

yo sere tu sensei en la academia. daraz una prueba para saber cuanto sabes

- quien porta el biju n°8 ?
- quien es el maestro de rock lee ?
- como se llama el clan de neji ?
- quien le enseña a naruto a hacer una comvocacion ?
- como se llama el 3° kage de la alde oculta de la aldea ?
sandokhan

MensajeTema: Re: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:14 am

una mirada de panico entra en sondokhan!!!!

biju n8....eeee, mmmm eeeee que es un biju

el maestro de rock lee,,,eee jiimy hendrix o elvis presley mmmm

como se llama el clan de neji, quien es neji? mmmm

quien le enseña a naruto a ser una comvocacion.... uuuu cuando convoco algo ni invito mala onda el loco ...... estubo wueno el carrete

como se llama el tercer kage de la aldea..... mmmmm kage XD
urbog14

urbog14

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:

MensajeTema: Re: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 4:40 am

en su cara se nota una exclamacion de enojo

y le dice a sandokhan:

-haora responde en realidad
las preguntas que te e hecho
te dare tiempo...para que adquieras
esa informacion para q respondas
las preguntas...asi q cuando sepas
respondes las preguntas

[y una nube aparese y el maestro desaparese]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi llegada a la academia...............................   mi llegada a la academia............................... I_icon_minitime

mi llegada a la academia...............................
Página 1 de 1.