1-nombre: shartemis Zacamoco
2-aldea: konoha
3-edad: 17
4-clan o grupo: clan nara
5-rango: empiezas como estudiante
6-stats:200 a repartir
fuerza:40
resistencia:40
destreza:30
perspicacia:40
intelijencia:50
vida: 110
chacra: 90
7- elemento: al principio no tienes.
8-jutsus: al principio no tienes ninguna, las iras aprendiendo en la academia antes de ser genin
9- descripcion fisica: flaco pero con cierta musculatura definida, mirada distraida, cabello alocado de color blanco, mi vestimenta ligera un mono y una pechera.. para protejer mis puntos vitales.. 1.70 de altura, piel bronceada, y pos bueno soy bonito..
10- descripcion psicolijica: sufre de personalides multiples y su familia le conoce 2 por el momento. una de ellas es "shart" algo retraido, se hace el distraido en siertos momentos para burlar y desconsertar a los enemigos, de autoestima alta energia vivas jodedor y acaba trapos en momentos, sencillo y umilde, enamoradizo de chicas muy lindas, y la otra personalidad es "emis" y se refiere a alguien oscuto callado un poco asocial y con una gran sed de vengansa y este es muy pensativo siempre calcula el modo de como salir de un problema audasmente.. y siempre kiere tomar el control para realizar sus planes pero cuando conjenia con shart siempre esta fuera de peligro inminente...
siempre tienen que darle 2 k.o.
11- historia: es un chico que a ha sufrido desde su niñes... el observo la muerte de su padre, y de aaaalli kiere vengar su muerte cresio con su abuela de la agran familia zacamoco en artes ninjas muy poco conosida y con un secreto q su abuela kuro nunca kiere hablar a su nieto... toda la familia lo cuida pero es muy flojo olgazan y siempre lo kieren obligar que aga algo productivo... de lo cual me aabandonan..
12-armas: al principio no tienes