| Mi primera clase | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blackbeard_dani
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Vida: (920/920) Chackra: (600/600) Clase: fisico
| Tema: Re: Mi primera clase Sáb Oct 18, 2008 12:37 am | |
| muy bien, as acertado, enorabuena, jeje. aora como premio intenta acer la teknica del busin no jutsu, dice mientras vuelve a su forma y ace desaparecer los clones. off: int + 4 resis + 3 fuer + 2 | |
|
| |
Vagli
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Hoja de personaje Vida: (125/125) Chackra: (90/90) Clase:
| Tema: Re: Mi primera clase Sáb Oct 18, 2008 4:44 pm | |
| bn..ahora mismo lo intentare sensei.
*comienzo a acumular chakra en el interior de mi cuerpo y recordando como el maestro en forma de niño hacia sus sellos, intento imitarle, tomandome mi tiempo para poder canalizar bn el chakra, mientras estoy haciendo los ellos intento imaginarme a mi mismo delante mia para poder saber con que forma quiero q aparezca..*
y depsues de un rato acumulando chakra hago la tecnica:
busin no jutsu: chacra: 10 por clon efecto: ace clones que se mueven pero en realidad no exixten, on ilusiones descripcion:al ninja ace clones que se mueven pero en realidad no exixten.
*sale una gran nube de humo mientras yo espero el veredicto del sensei* | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Mi primera clase Dom Oct 19, 2008 10:16 pm | |
| un clon aparece entre el sensei y tu, este empieza a andar y el clon desaparece, lo as echo muy vien, aunque como bes, desaparecen al tocarlos, no pueden golpear. tamvien ai teknicas de bushin que el clon puede dañar al enemigo. aora preparete, toca una ronda de camviazos. yo tirare kunaes a los alumnos y tendreis que acer el camviazo, DICEN Q LA CERCANIA DE LA MUERTE AYUDA A LA MEJORA!!! | |
|
| |
Vagli
| Tema: Re: Mi primera clase Dom Oct 19, 2008 10:24 pm | |
| *retrodeco un poco y comienzo a acumular mi chakra*
bn, esto se ve dificil, mejor sera q me concentre bn o sino, puede q muera.
*sigo acumulando chakra...comienzo a pensar en un tronco y una nube de humo para realizar el cambio, comienzo a mirar buscando un buen escondite despues del cambio para dejar el trozo de madera y desaparecer yo, una vez encontrado, sigo acumulando chakra por todo mi cuerpo y una vez noto q he llegado a la cantidad necesaria intento mantenerla esperando que el sensei lanze los kunais* | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Mi primera clase Mar Oct 21, 2008 7:46 pm | |
| toma esa, grita mientras los dirije a ti. | |
|
| |
Vagli
| Tema: Re: Mi primera clase Vie Oct 31, 2008 5:10 pm | |
| rapidamente viendo q se acerca el kunai a por mi suelto mi chakra de golpe e intento realizar la tecnica:
camviazo: chacra: 20 efecto: el ninja evita el ataque descripcion: el ninja avita el ataque aciendo aparecer donde esta el un tronco y el aparece donde quiera.
mientras esta el humo intento dejar el tronco y esquivar el kunai antes de q me alcanze.
espero hacerlo a tiempo. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Mi primera clase Sáb Nov 01, 2008 4:22 pm | |
| apareces detras del sensei y este te dice: muy bien, a la primera. off:que teknicas te faltan? y pon donde apareces. | |
|
| |
Vagli
| Tema: Re: Mi primera clase Sáb Nov 01, 2008 4:33 pm | |
| OFF: ok la proxima vez te lo pondre lo siento. y creo q la tecnica q me falta es la de transformacion.. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Mi primera clase Sáb Nov 01, 2008 9:45 pm | |
| aora tengo una tarea para ti, vete a la ciudad y traeme un pack de armas de la tienda, filos frescos. off: postea como llegas ala ciudad. | |
|
| |
Vagli
| Tema: Re: Mi primera clase Dom Nov 02, 2008 4:01 pm | |
| despues del oir el encargo del sensei para mi, pienso un segundo y tras salir de la academia pido consejo a un lugareño del lugar.despues de q me dijera en que lugar mas o menos se ubicaba la tienda me dirigo en aquella direccion....unos 15 min mas tarde, al no poseer gran velocidad aun consigo divisar loq parece la tienda de armas, pero al acercarme observo q solo se trataba de un puesto de ramen..
de nuevo me acerco a otra de las personas q pasaban pro alli y decido preguntarle donde se encuentra, este muy amnable por su parte se toma su tiempo y me explica las calles q he de tomar y donde se encuentra exactamente la tienda filos frescos. poco a poco voy recordando loq el ciudadano me ha dixo y me encuentro una tienda en cuyo letrero pone claramnete filos frescos y algun q otro dibujo de un arma. tras entrar, le pido al gerente q me entregue un pack de armas pàra el sensei de la escuela de la villa, el gustoso me las da y me dice q lo pondra en la cuenta del sensei...despues de esto salgo corriendo de la tienda y comienzo a dar vueltas asta q veo q efectivamente me he perdido.
de nuevo me toca rpeguntar a un ciudadano, pero esta vez parecia un ninja, por loq supo decirme con fcilidad donde se encontraba la escuela,t despues de 10 min corriendo llego a la academia y tras pedir permiso entro en el lugar donde se encontraba el sensei y le entrego el pack.
OFF: espero q sea esto a lo q te refieres jeje | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Mi primera clase Dom Nov 02, 2008 6:23 pm | |
| off: no no es eso, postea en la ciudad, y alli seguimos como si fuese una mision. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera clase | |
| |
|
| |
| Mi primera clase | |
|