Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

olaaaººººººººº

2 participantes
AutorMensaje
sora

sora

Cantidad de envíos : 7

Hoja de personaje
Vida Vida:
olaaaººººººººº Left_bar_bleue100/100olaaaººººººººº Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
olaaaººººººººº Left_bar_bleue100/100olaaaººººººººº Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

olaaaººººººººº Empty
MensajeTema: olaaaººººººººº   olaaaººººººººº I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:23 pm

Hola a todos, me llamo sora y espero acer muchos amigos aqui y no tener enemigos soy nuevo, ya me e metido en muchos foros bueno en dos xD en los dos e sido o lider de akatsuki y en otro e sido un kazekage bueno en este voy a ser uno normal sin enchufe xDD bueno vivo en españa(cordoba) salu2
teresakura

teresakura

Cantidad de envíos : 573
Localización : En konoha, En el hospital,curando gente con mi asombrosa cualidad de ninja medica

Hoja de personaje
Vida Vida:
olaaaººººººººº Left_bar_bleue1000/1000olaaaººººººººº Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
olaaaººººººººº Left_bar_bleue1000/1000olaaaººººººººº Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Clase Clase: curandero

olaaaººººººººº Empty
MensajeTema: Re: olaaaººººººººº   olaaaººººººººº I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:26 pm

si, que pena que esta vez no tengas mi enchufe xD nah es broma, espero que te guste este foro y que lleges a ser un gran ninja

olaaaººººººººº
Página 1 de 1.