| Primera clase N.1 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kyosuke uchiha
Cantidad de envíos : 27 Localización : en mi aldea Fecha de inscripción : 30/08/2008
Hoja de personaje Vida: (185/185) Chackra: (85/85) Clase:
| Tema: Re: Primera clase N.1 Vie Oct 03, 2008 5:42 am | |
| [Kyosuke se prepara para consentrar su Chakra..!!][Pensamiento] Tengo que Lograr este jutsu para entrenarme ojala Itachi me de un entrenamiento especial..!![Kyo Junta Sus manos y consentra Chakra para realizar el jutsu se visualiza en tranformarse en Itachi Sensei y da un Grito..!!] transformacion: chacra: 15 efecto: te transformas en algo descripcion: el ninja se transorma en algo para despistar al enemigo.
Última edición por kyosuke uchiha el Mar Oct 07, 2008 3:57 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase N.1 Sáb Oct 04, 2008 3:33 am | |
| [Kyosuke logra conseguir la transformacion pero no a la perfeccion ... ]Itachi. Bueno esta bien..pero tienes que tener todos los detalles esactamente del personaje que copias...no puedes fallas en nada..pero bueno algo valeio...Bueno quien es el siguiente..[Itachi esperava la respuesta de alguien..]OFF Agrega a tu ficha el jutsu..oigan disculpenme por ahora no postear bien esque estoi malk de mi braso con un lleso y tuve un accidente entonces les ruego que me disculpen .. |
|
| |
Zabuza Hosigashi
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Hoja de personaje Vida: (132/132) Chackra: (87/87) Clase:
| Tema: Re: Primera clase N.1 Sáb Oct 04, 2008 11:40 am | |
| Despues de que el anbu desapareciera, Zabuza decide seguir su consejo y, sin mas demora, se dirige a la academia de la villa. Por el camino se cruza con otro anbu que llevaba en brazos un estudiante mayor que el. El estudiante estava inconsciente y el anbu parecia llevarlo a un hospital.Espero que se ponga bien. Tan duro sera el entrenamiento en la academia?Zabuza Maldicion, llego tarde!!Zabuza cruza la entrada de la academia.Zabuza Hola, hay alguien ahi??Sigue avanzando por la academia hasta llegar a un gran patio donde ve a 4 ninjas.Ahi va cuanta peña...... Definitivamente llego tarde.Zabuza Estooooooo....... hola a todos. Siento llegar asi, tan de repente. Me presentare, mi nombre es Zabuza, Zabuza Momochi, y soy el que se convertira...... en el mejor ninja de la villa de la niebla!!!!OFF Hola siento no haber seguido este tema desde el principio. Tambien me he cambiado el nombre por peticion general... ahora me llamo Zabuza. Un placer. No es por hacer la pelota pero espero que te mejores sensei. | |
|
| |
Tetsuya Hyuga
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Vida: (170/175) Chackra: (100/100) Clase:
| Tema: Re: Primera clase N.1 Sáb Oct 04, 2008 2:41 pm | |
| [Miro al nuevo ninja y voy hacia el con intencion de saludarle] -Hola. Yo soy Tetsuya Hyuga.[Volteo rapidamente hacia mi sensei y le digo] -Sensei yo quiero tratar ahora.OFF=U que te paso? bue espero q te mejores. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Tetsuya Hyuga
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Hoja de personaje Vida: (170/175) Chackra: (100/100) Clase:
| Tema: Re: Primera clase N.1 Sáb Oct 04, 2008 6:45 pm | |
| [Tesuya escucha a su sensei y despues de unos segundos dice] -Aqui Voy Sensei[Miro a mi sensei concentrando chakra en todo el cuerpo lo miro otra vez y grito] transformacion: chacra: 15 efecto: te transformas en algo descripcion: el ninja se transorma en algo para despistar al enemigo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase N.1 Sáb Oct 04, 2008 9:01 pm | |
| [Tetsuya se logra transformar pero no a la perfeccion ..] Itachi. Bueno has estado apunto .. te falta un poco de practica ... pero bueno esta bien aprendistes..jejeje..bueno ahora uqien quiere seguir..?? [Itachi se queda viendo a los demas esperando una respuesta..] OFF. Bueno agregala a tu ficha tetsuya mejor dicho a tu hoja de personaje.. |
|
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Vida: (110/110) Chackra: (90/90) Clase: ilusorio
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase N.1 Dom Oct 05, 2008 1:20 am | |
| [Sasuke queria ser el siguiente itachi ovltea mirandolo y le dice..]Itachi. Esta bien tu siges... aver como lo haces.[Itachi esperava el movimiento de sasuke]OFF. Agrega el jutsu a tu hoja .. |
|
| |
Zabuza Hosigashi
| Tema: Re: Primera clase N.1 Lun Oct 06, 2008 7:24 pm | |
| Aun medio absorto por el jutsu que aprendio Tetsuya.Zabuza Increible, lo hiciste muy bien Tetsuya. Se dirige a su sensei.Zabuza Perdone sensei despues de Sasuke podria provar yo? Me haria mucha ilusion aprender ese jutsu, y ya de paso alguno mas. Porfa, sensei.off Perdonad por la imagen si os parece damasiado grande..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Vida: (110/110) Chackra: (90/90) Clase: ilusorio
| Tema: Re: Primera clase N.1 Miér Oct 08, 2008 3:12 am | |
| mirando seriamente a su sensei.-bien sensei aqui boy.consentro mi chakra mientras realizo los sellos enfocandome en transformarme en Itachi-sensei.-AAAAHHH!!!!!transformacion: chacra: 15 efecto: te transformas en algo descripcion: el ninja se transorma en algo para despistar al enemigo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase N.1 Miér Oct 08, 2008 5:53 am | |
| [Sasuke se logra comenzar igual que todos..]Itachi. Bueno te falta un poco de practica..bueno ahora quiero que venga sasuke kyosuke y tetsuya ... olle zabuza quiero que esperes un rato porfavor aca afuera... [Itachi entra con los 3 ninjas adentro de la academia .. pero todos se preguntava que iva a hacer ... pues era que eso 3 ninjas se convirtieran en genin..en el momento que estan los 3 adentro itachi les dice]Itachi. Bueno es hora de que den el examen genin ... ahora tomen estas ojas respondelas.... yo estare vigilando nadie se podra copiar...[Itachi les entrega la oja del examen y no se ivan a poder copiar por que estav itachi ..]Examen - Spoiler:
1.Cuales son los elementos 2.Diganme 10 clanes que existan 3.Diganme las habilidades de los ojos del clan hyuga y uchiha 4.Diganme los nombres de los personajes de los akatsuki y taka 5.Los nombres de los cages de konoha 6.Cuales son los nombres de lo biujus
OFF. Me lo envian por MP a mi ... esta bien---- yo posteare nadie posteara ..... hasta que yo postee ..tienen mucho tiempo bueno... suerte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primera clase N.1 Vie Oct 10, 2008 5:02 am | |
| [Despues de un buen tiempo itachi recoge los examenes pues todos parecian estar bien..] Itachi. Bueno estan bien...felicitacion son genin ahora tomen sus bandas..[Itachi les entraga una banda de la niebla a cada un .. y se retira con ellos del salon..]Itachi. Bueno .. zabuza es hora de un descanso y a ustedes 3 genins .. los quiero en mi oficina esta bien.. bueno nos vemos..[Itachi desapece de inmediato.. dejandolos a los 4 ninjas...]OFF. - Spoiler:
Sasuke 1.+25F 2.+10P 3.+10D 4.+15R 5.+20I
tetsuta 1.+20F 2.+10P 3.+10D 4.+15R 5.+15I
kyosuke 1.+20F 2.+10P 3.+10D 4.+15R 5.+15I
Zabuza 1.+5F 2.+4P 3.+3 4.+4R 5.+3I
Subanselo en su hoja
|
|
| |
Zabuza Hosigashi
| Tema: Re: Primera clase N.1 Sáb Oct 11, 2008 8:26 pm | |
| Zabuza ve a su sensei salir de la sala junto a sus tres compañeros. Tambien ve que ya han conseguido las bandas de la villa.Zabuza Ya son genin? Me alegro por vosotros tios. Enhorabuena.A continuacion oye las palabras de Itachi sensei.Un descanso? Jooooo con las ganas que tenia de empezar las clases. Bueno da igual.Zabuza Ok sensei. Me voy a dar una vuelta por la villa entonces. Adios a todos.off Perdon por no escribir antes. Es que tenia un resfriado y solo me asomaba alguna vez pa ver si habia alguien. Pero no os preocupeis, ya he vuelto y tenga mas ganas de accion que nunca. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera clase N.1 | |
| |
|
| |
| Primera clase N.1 | |
|