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 Grupo de marionetistas

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Blackbeard_dani

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MensajeTema: Grupo de marionetistas   Grupo de marionetistas I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:31 pm

teknicas de genin:

solo tienes a karatsu, vida: infinita

nuve venenosa:
chacra: 10
efecto daño 10 y 5 por turno
descripcion: el ninja hace que su marioneta escupa veneno. solo lo hace karatsu

camviazo de la marioneta:
chacra: 20
efecto: el ninja evita el ataque y el enemigo queda atrapado por la marioneta 1 turno, a no ser que use una teknica para liberarse, no vale el camviazo.
descripcion: el enemigo ataca al ninja, en ese momento se ve que en realidad a atacado a la marioneta, esta rapidamente le agarra. lo puedes hacer solo con karatsu

teknicas de chunin:

disparo de agujas:
chacra: 30
efecto: 40 de daño
descripcion: karatsu dispara agujas por la boca.

lanzamiento de kunaes:
chacra: 5
efecto: lanza kunaes, se gastan y es como si los uvieses lanzado tu pero le aumenta la destreza en 5
descripcion: karatsu lanza kunaes por la boca.

teknicas de jonin:

tienes a kuroari, vida: 500.
y puedes imvocar a las marionetas desde pergaminos, para no llebarlas encima. para imvocarlas de un pergamino necesitas 20 de chacra por marioneta.


kuro hogi ipatsu:
chadra: 100
efecto: 100 de daño, necesitas a kuroari y a karatsu.
descripcion: kuriari atrapa al enemigo dentro de el y karatsu se despedaza y se le claba.

reparacion:
chacra: 30 mas lo que quieras reparar.(ejemplo: si gastas 130 recupera 100 de vida)
efecto: el ninja recupera vida a su marioneta.
descripcion: el ninja utiliza su chacra para que las piezas sueltas se pegen otra vez.

teknicas de ambu:

tienes a sanshouo, vida: 500

parada perfecta:
chacra: 50
efecto: para cualquier ataque directo, vien sea fisico o ninjutsu. solo lo puede acer sanshouo
descripcion: a la marioneta se le lebanta una placa de hierro del lomo y frena el ataque.

proteccion triple.
chacra: 100
efecto: para cualquier ataque durante 2 turnos, pero no puedes usar marionetas mientras tanto, necesitas aber activado la parada perfecta un turno antes.
descripcion: el ninja se mete dentro del lomo de sanshouo, y las otras 2 marionestas lo cubren.

teknicas de sanin:

contol de las 1000 marionetas:
chacra: 200
efecto: el ninja recibe 200 de daño.
descripcion: el ninja estiende un pergamino en el suelo y hace aparecer 1000 marionetas. estan atacan al enemigo.

atadura destructora:
chacra: 300
efecto: el ninja recibe 250 de daño
descripcion: karatsu agarra al enemigo y lo estruja fuertemente.
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