| Enfermeria... Sala 401 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Enfermeria... Sala 401 Jue Sep 04, 2008 1:37 am | |
| [Itachi llega y ve a una Doctora...] Doctora. Buenas ... si en que lo puedo atender ... que es esto .,.. [La doctora ve al niño sangrando por la boca lo coje inmediata mente y se lo lleva a un camilla dandole unas pastillas y un injeccion ..] Doctora. Bueno creo que con esto se sanara ya puedes pasar a verlo ... esta durmiendo .. [Itachi pasa y ve a sasuike hecha en una camilla del hospital] Itachi. Quien eres .. y porque estas mal ...bueno te dejare descansar esperere sentado hasta que despiertes... [Itachi se recuesta en la pared y espera que sasuke despierte..] |
|
| |
Sasuke Uchiha
Cantidad de envíos : 40 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Hoja de personaje Vida: (110/110) Chackra: (90/90) Clase: ilusorio
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Jue Sep 04, 2008 1:43 am | |
| sasuke al recobrar asustado el conocimiento da un salto para incorporarse. Mirando a su alrededor se da cuenta de que se encuentra en un hospital, además advierte que aquel ninja misterioso de la puerta se encuentra al lado de su camilla.
-¿quien eres? y ¿por que me salvaste? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Jue Sep 04, 2008 3:09 am | |
| [Itachi mira al niño] Itachi. Lo hice porque veo un gran poder escondido en ti y no voi a dejar que una persona como tu se pierda... tan rapidamente .... bueno entonces explicame que paso ...[Itachi esperava la respuesta de sasuke] |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Jue Sep 04, 2008 3:17 am | |
| Sasuke comienza a relatar su historia
-Hubo una masacre en mi clan unos mercenarios llegaron a mi pueblo y comenzaron a matar y sacarle los ojos a toda la gente con la excusa de que eremos unos monstruos por tener el sharingan. Por fortuna escape, pero me venían persiguiendo y uno de ellos me irio con un jutsu muy potente, pero gracias ati estoy bien.(haciendounapequeña pausa)
-Aun no me respondes ¿como te llamas? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Vie Sep 05, 2008 1:23 am | |
| Sasuke lo mira fijamente y con unos ojos que no paresian mentir le dice:
- Yo soy Sasuke Uchiha.(haciendo una pequeña pausa)
-Mi proposito es perteneser a esta aldea y encontrar el lugar a donde pertenesco | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Vie Sep 05, 2008 2:43 am | |
| [Itachi mira a sasuke..]Itachi. Bueno esta bien te acepto en mi aldea y te are mi alumno aprenderas y seras fiel a tu aldea ... y forciacaso los ojos que notas en mi ... no pienses que soy un tipo de asesino solo que es un poder oculto de mi clan ....bueno cuando te recuperes empesaremos con tu entrenamiento y iras a mi academia y seras mi estudiante desde ahora te declaro estudiante de la niebla ... jejeje [Itachi se quedo mirando a sasuke con una sonrisa en la cara] |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Vie Sep 05, 2008 9:59 pm | |
| Mostrando una sonrrisa le dice: -gracias misukage-sama,te juro que no te defraudare. -Una duda ¿cuanto tiempo me quedaen el hospital? esque quiero comenzar mis clases | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 12:12 am | |
| Itachi. Olle mira dese ahora me vas a decir sensei o lo quesea menos mizukage ... no me gusta tanto que me digan haci ...jejeje...bueno la verdad que me imagino que solo sera por 1 hora no estas tan grave ... bueno solo hay que esperar ....mejor es que descanses para que estes mejor...[Itachi solo se recuesta la pered ... y espera que descanse para poder comensar con las clases..] |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 12:18 am | |
| sasuke para matar el tiempo sierra los ojos y comiensa a meditar mientras pasa la hora | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 2:07 am | |
| [Despues de 1 hora que paso desde que sasuke cerro los ojos itachi decide despertarlo..Itachi se acerca hacia sasuke ..] Itachi. Olle sasuke despierta..!![Itachi esperava que sasuke despertara..] |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 2:13 am | |
| Sasuke lentamente abre los ojos como si estuviera despertando de un sueño muy profundo
-¿Cuanto tiempo ha pasado Itachi-sensei ? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 2:17 am | |
| [Itachi lo mira y dice..] Itachi. No te preocupes estamos a la hora... si te sientes mejor podemos salir mas pero si quieres descansar un rato mas te espero no te preocupes..[Itachi esperava la respuestade sasuke..] |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 2:26 am | |
| -Por mi empieso ahora. [Se lebanta de un slto de la cama] -Bien Itachi-sensei estoy listo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 4:17 am | |
| Itachi. Bueno esta bien sigueme ...tengo una sorpresa para ti ...jejeje[Itachi y Sasuke salen del hospital ... dirigiendose a un lugar que itachi lo estava invitando..] |
|
| |
Sasuke Uchiha
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 Sáb Sep 06, 2008 5:01 am | |
| Sasuke acepta la invitacion y muy ancioso sigue a su sensei a ese lugar que lo habia invitado y que tanto le intrigaba
-¿A donde vamos senei? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enfermeria... Sala 401 | |
| |
|
| |
| Enfermeria... Sala 401 | |
|