Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fcha de Shivano

AutorMensaje
shivano

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Vida Vida:
Fcha de Shivano Left_bar_bleue190/190Fcha de Shivano Empty_bar_bleue  (190/190)
Chackra Chackra:
Fcha de Shivano Left_bar_bleue10/10Fcha de Shivano Empty_bar_bleue  (10/10)
Clase Clase: fisico,taijutsu

Fcha de Shivano Empty
MensajeTema: Fcha de Shivano   Fcha de Shivano I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:06 am

TRATARE DE SEGUIR AL PIE LA FICHA MODELO AUN CUANDO LAS DEMAS FICHAS NO SE PARECEN

1-nombre: Shivano Ryusei
2-aldea: Arena
3-edad 11
4-clan o grupo: sin clan (onda ..."el trabajo duro vence al talento natural"... R. LEE)
5-rango: estudiante

6-stats:200 a repartir

fuerza:70
resistencia:50
destreza:70
perspicacia:5
intelijencia:5

vida: 140 + defensa (como se calcula la defensa?)
chacra: 10

7- elemento: ---

8-jutsus: ---

9- descripcion fisica: 1.6 m de alto, contextura delgada, pelo negro rapado, ojos grandes color cafe con gran profundidad posibles de confundir con ojeras, nariz pequeña y encorvada como por una fractura, orejas pequeñas que quedan bien con la cabeza rapada y la costumbre de usar lentes obscuros aun de noche afro y audifonos, postura algo encorvada, vos ronca y grave.

10- descripcion psicolijica: al tener solo 11 años medir 1.6m es un problema que me a afectado pues nunca faltan las bromas, no me gusta el estudio me duermo al leer por lo que me cuesta memorisar las tecnicas textos, por lo anterior e escuchado el rumor de que soy mayor de lo que digo y supuestamente e reprovado demaciadas veces.. pero no es sierto.. por eso e decidido aislarme de quienes me molestan y escucho musica para no oirlos a ellos... a cambio de mi falta de motivacion en los estudios me encantan las competencias ficicas, me distraen y devido a mi tamaño me es facil ganar y sentirme bien.. pero los niños de mi edad se aburren de competir conmigo.... soy solitario por las sirscuntancias pero me encanta hablar cuando se da la oportunidad.

11- historia: tengo una familia normal, trabajadora, con 3 hermanos que nunca terminaros sus estudios shinobi, e visto la decepcion en mis padres, cada ves que uno de mis hermanos abandono la academia y como soy el menor es mi dever llebar el apellido Ryusei con honor y por lomenos llegar a ser genin para que mis padres vuelvana estar felices.

12-armas: ---

Fcha de Shivano
Página 1 de 1.