Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ficha Ninja de Alex Hyuga

2 participantes
AutorMensaje
Alex Hyuga
Gennin
Gennin
Alex Hyuga

Cantidad de envíos : 53

Hoja de personaje
Vida Vida:
Ficha Ninja de Alex Hyuga Left_bar_bleue131/131Ficha Ninja de Alex Hyuga Empty_bar_bleue  (131/131)
Chackra Chackra:
Ficha Ninja de Alex Hyuga Left_bar_bleue109/109Ficha Ninja de Alex Hyuga Empty_bar_bleue  (109/109)
Clase Clase: Ninjutsu

Ficha Ninja de Alex Hyuga Empty
MensajeTema: Ficha Ninja de Alex Hyuga   Ficha Ninja de Alex Hyuga I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:33 pm

1-nombre: Alex Hyuga
2-aldea: Konoha
3-edad: 14
4-clan o grupo: Clan Hyuga
5-rango: estudiante

6-stats:

fuerza:34
resistencia:33
destreza:33
perspicacia:50
intelijencia:50

vida: 100
chacra: 100
7- elemento:

8-jutsus:

9- descripcion fisica:
Cabello Largo, Ojos Blancos, Piel Blanca, Nariz perfilada y Piernas y Brazos un Poco Definidos

10- descripcion psicolijica: Simpatico, Aunque Puedo no serlo cuando estoy de mal Humor, No me gusta en las Batallas Tener q Matar Gente pero si ese es mi Camino Ninja... No me quedara Otra opcion...

11- historia: Alex Hyuga a viajado toda su vida con su padre y Madre Mientras Konoha Estava en Guerra, Tubieron que abandonarlo Para q no muriera cuando era bebe lo pusieron en una cesta y lo llevaron rio Abajo.
una familia de Campesinos lo crio... asta que desidio ser indepemdiente.
Alex hyuga desde niño sabia la verdad que sus padrs eran Adoptivos...
y que sabia q sus Padres bien Pertenecian al Clan Hyuga pues cuando lo encontraron tenia la Marca de sellado Hyuga.

12-armas:
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Ficha Ninja de Alex Hyuga Left_bar_bleue1000/1000Ficha Ninja de Alex Hyuga Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Ficha Ninja de Alex Hyuga Left_bar_bleue2000/2000Ficha Ninja de Alex Hyuga Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

Ficha Ninja de Alex Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Alex Hyuga   Ficha Ninja de Alex Hyuga I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:43 pm

Aceptado, postea en la entrada a la villa.

Ficha Ninja de Alex Hyuga
Página 1 de 1.