Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Armas Jounnin

Ir abajo 
AutorMensaje
LEONAR
Kazekage
Kazekage
LEONAR


Cantidad de envíos : 97
Edad : 34
Localización : Sala del Kazekage
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hoja de personaje
Vida Vida:
Armas Jounnin Left_bar_bleue1000/1000Armas Jounnin Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Armas Jounnin Left_bar_bleue1615/2000Armas Jounnin Empty_bar_bleue  (1615/2000)
Clase Clase: Defensor

Armas Jounnin Empty
MensajeTema: Armas Jounnin   Armas Jounnin I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:58 am

como estan? xDDD...aqui les dejo las armas que pueden comprar la armas para hacerlo porfavor crear un nuevo tema

Alabarda [Precio: 3.500 MONEDAS]30 de daño por golpe: Arma formada por un bastón de madera de unos dos metros de longitud en cuya punta hay la punta de una lanza y la hoja de un hacha. Pesa dos kilos.

Ashikô [Precio: 2.000 monedas]15 de dañpor golpe : es lo mismo que el Shukô pero en los pies.

Bô [Precio: 2.000 monedas] 20 de daño por golpe: Bastón de unos 180 centímetros aproximadamente. Gracias a su longitud proporciona una amplia ventaja en combates contra adversarios desarmados o con armas cortas. También puede ser usado como pértiga para superar obstáculos.

Bokken[Precio: 1.000 monedas] 15 por golpe: Espada de madera de forma similar a la de una katana, permite entrenar sin peligro a cortarse. Aún así, en manos expertas puede convertirse en un arma letal.

Doble Kunai [Precio: 350 monedas] 35 por golpe o puñalada: Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales.

Guadaña [Precio: 4.000 monedas] muerte total:KO Compuesta por una cuchilla curva de doble filo, suele alcanzar el metro de longitud. Esta está insertada en un bastón de madera que va desde los 120 hasta los 180 centímetros. Pesa un kilo y medio.

Hanbô [Precio: 1.000 monedas] 20 por golpe: Bastón de unos 90 centímetros, práctico por que su tamaño facilita su transporte. Es una arma muy contundente y eficaz.

Katana[Precio: 3.000 monedas]40 por golpe : Es el sable japonés más conocido. Es un sable de un único filo, curvado. Mide un metro y pesa un kilo.

Kunai [Precio: 150 monedas] 15 por golpe o puñalada: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Kusarigama[Precio: 3.000 monedas]:40 por golpe es un arma formada por una hoz (kama) y una larga cadena (Kusari) terminada con un peso metálico que nos ayuda a envolver las extremidades y/o las armas del adversario.

Kyoketsu Shoge [Precio: 3.500 monedas]: 25 por golpe Es un cuchillo de dos hojas, una de ellas curva, la cual nos sirve para enganchar. En su extremo inferior lleva una cuerda o cadena terminada con un aro metálico.

Manrikigusari [Precio: 2.500 monedas]: inmoviliza durante 3 turnos Es una cadena metálica con extremos pesados, que al girarlos sirven para dar blanco en el adversario o enrollar su cuerpo y sus armas.

Naginata` [Precio: 3.500 monedas]: 30 por golpe Varicación del yari. A diferencia de esta, la hoja es curva, similar a la del wakizashi, aunque más ancha. Utilizada tradicionalmente por kunoichis, pues compensa la diferencia de fuerza física. Pesa dos kilos.

Ninjato [Precio: 2.500 monedas]:50 por golpe Espada japonesa de un solo filo y unos 65 centímetros de largo y medio kilo de peso. Se caracteriza por una hoja más corta y un mango más largo. La hoja no es totalmente recta, sino que esta ligeramente curvada.

Nunchaku [Precio: 3.000 monedas] 30 por golpe: Arma formada por dos varas de unos 30 centímetros, unidas por una cadena metálica de unos 10 a 15 centímetros. Pesa medio kilo.

Sai [Precio: 2.000 monedas]:20por puñalada Su forma es la de una daga sin filo, pero con una aguda punta. Con dos largas protecciones laterales también puntiagudas, aunque más cortas, unidas a la empuñadura. Pesa medio kilo.

Shinai [Precio: 1.000 monedas]: 20 por golpe Espada formada por cuatro láminas de bambú, se utiliza para el entrenamiento al ser menos peligrosa que una katana.

Shukô [Precio: 2.000 monedas]: es como el puño americano, es un guante en cuyos extremos lleva pinchos o garfios que sirven tanto como defensa, como ataque y también en cuyo caso poder escalar árboles o muros.

Tachi [Precio: 4.000 monedas]: Es el predecesor de la katana, aunque su longitud es mayor. Mide un metro y medio y pesa kilo y medio.

Tanto [Precio: 1.000 monedas] Es un puñal japonés. Tiene forma de pequeña katana y se usaba como arma secundaria. Mide unos 20 centímetros y pesa 200 gramos.

Tessen [Precio: 2.500 monedas]: Abanico de hierro, es un arma muy efectiva a pesar de ser poco conocida. Cerrado se convierte en un arma contundente, y abierto puede proteger de dardos y shurikens. Pesa medio kilo.

Wakizashi [Precio: 2.000 monedas]: Espada corta tradicional japonesa, con una longitud de 50 centímetros y un peso de medio kilo. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado y puede herir con mayor severidad a un objetivo desprotegido.

Yari[Precio: 2.500 monedas]: Lanza o arpón. Arma utilizada para atacar a un enemigo lejano. Compuesta por un bastón y una hoja en el extremo similar a la de una lanza. También puede usarse para escalar arboles. Pesa dos kilos.

Zanbato [Precio: 5000 monedas]: Una enorme espada usada por algunos de los mas conocidos asesinos, una enorme hoja seguida de un largo mango mas grande que un Tachi de hoja y mas grueso también es usado por bushis. Puede lllegar a medir los 2 metros solo la hoja

Armas a Distancia

Arco Compuesto [Precio: 5.500 monedas]: Un arco de la altura de su portador. Su potencia es mucho mayor que la de los arcos menores, pero es mucho más difícil de usar.

Arco Corto[Precio: 2.000 monedas]: Arco pequeño y flexible de 60 centímetros. Es un arco de fácil y rápido manejo pero su alcance, potencia y precisión son bastante pésimos en comparación con los demás arcos.

Arco Largo [Precio: 4.000 monedas]: Arco de 1,20 metro. Este arco tiene una gran estabilidad entre manejo y potencia.

Ballesta [Precio: 5.000 monedas] Arco mecánico donde la cuerda es atada a un soporte de madera que la mantiene. Su potencia es similar a la del Arco Compuesto.

Doble Kunai[Precio: 350 monedas]: Dos kunais unidos por la argolla del extremo. Tienen una utilidad parecida a la de los kunais normales.

Flecha [Precio: 50 monedas]: Es un proyectil usado por el arco.

Fuuma Shuriken [Precio: 3.500 monedas]: Shuriken de gran tamaño formado por cuatro hojas plegables. A diferencia de los shurikens originales, esta es un arma mortal. Pesa un kilo.

Gran Shuriken ][Precio: 2.500 monedas] Shuriken de gran tamaño, conserva la forma original. Al igual que el fuuma shuriken, es un arma mortal. Pesa un kilo.

Kunai [Precio: 150 monedas]: Puñal de doble filo, con un mango más corto que la hoja y una argolla para lanzarlas. Son armas de doble utilidad, pues se pueden tanto lanzar como usar como puñal.

Shuriken [Precio: 50 monedas] Cuchillas metalicas con forma de estrella diseñadas para ser lanzadas. Fueron creadas para distraer al enemigo, y no como arma principal.

Virote [Precio: 50 monedas]: Es un proyectil usado por la ballesta.

Yari [Precio: 2.500 monedas]: Lanza o arpón. Arma utilizada para atacar a un enemigo lejano. Compuesta por un bastón y una hoja en el extremo similar a la de una lanza. También puede usarse para escalar árboles. Pesa dos kilos.

Complementos para el Combate

Bomba de humo [Precio: 750 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota en una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros.

Bomba de luz [Precio: 900 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzada explota produciendo una fuerte luz que ciega a quien la ve.

Bomba de gas inflamable [Precio: 3.000 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota en una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que explotara instantáneamente con la más mínima combustión.

Bomba de gas venenoso A [Precio: 2.000 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno A.

Bomba de gas venenoso B [Precio: 2.500 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno B.

Bomba de gas venenoso C [Precio: 3.500 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno C.

Bomba de gas venenoso D [Precio: 3.000 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno D.

Bomba de gas venenoso E [Precio: 5.500 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno E.

Bomba de gas venenoso Y [Precio: 10.000 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno Y.

Bomba de gas venenoso X [Precio: 12.000 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno X.

Bomba de gas venenoso Z [Precio: 15.000 monedas]: Una pequeña pelota que al ser lanzara explota produciendo una humareda que cubrirá todo en un radio de 5 metros y que todo el que la respire sufrirá los efectos del veneno Z.

Sello explosivo [Precio: 2.500 monedas]: Los sellos explosivos son unas tarjetas especiales que explotan.

Píldora del soldado [Precio: 2.000 monedas]: Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en dos jutsus medios. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Píldora del soldado II [Precio: 4.000 moneda]: Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en un jutsu alto. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Píldora del soldado III [Precio: 10.000 monedas]: Esta píldora sirve para aumentar o recuperar el chakra del usuario. Esta versión de la píldora aumenta el chakra actual del usuario en un Gran Jutsu. No se puede aumentar el chakra el usuario en un 100%.

Pildora de Sangre [Precio 2.500 monedas]: Esta píldora permite al que la toma recuperar un litro de sangre. También puede aumentar el nivel de sangre del ninja, pero esto resultara perjudicial para la salud del ninja (aunque aumentara temporalmente sus cualidades), para cada litro de aumento requiere +5 a la Determinación y es acumulable (un litro, +5; dos litros, +10; etc)

10 Tetsubishi [Precio: 300 monedas] son piezas irregulares de metal, con puntas afilidas, que se arrojana al suelo y siempre quedan con la punta hacia arriba, para que el enemigo al perseguirnos las pise y se dañe los pies retrasándolo. Incluye un paquete para llevarlos en la bolsa del cinto

Equipo

Bolsa Porta-Shurikens [Precio: 250 monedas]: Es una pequeña bolsa que se coloca en la pierna para depositar sus shurikens. Capacidad para 10 shurikens.

Bolsa del cinto [Precio: 500 monedas]: Una pequeña bolsa que los ninjas se colocan en la parte trasera del cinturón y le permite guardar kunais, pergaminos o cualquier otra cosa.

Mochila de Campaña [Precio: 1.500 monedas]: Una mochila grande para llevar equipo.

Chaleco de la villa [Requisitos: Chunnin o Jounin][Gratuito]: Chaleco de combate de la villa que cuenta con varios bolsillos para colocar pergaminos u otros objetos. Los de Kaengakure son marrones, Taifungakure azul marino y Sakuragakure indigo.

Traje de Baño [Precio: 100 monedas]: (Descripción del Bañador)

Ropa de Verano [Precio: 400 monedas[: (Descripción de la Ropa de Verano)

Ropa de Abrigo [Precio: 600 monedas]: (Descripción de la Ropa de Abrigo)

Capa [Precio: 200 monedas]: (Descripción de la capa: color, tamaño; si tiene capucha o no; si tiene la apertura en el medio, en el lado derecho o en el lado izquierdo)

Impermeable [Precio: 300 monedas]: (Descripción de la capa: color, tamaño; si tiene capucha o no; si tiene la apertura en el medio, en el lado derecho o en el lado izquierdo)

Brazaletes [Precio: 750 monedas]: Par de brazaletes metálicos que cubre parte del dorso de la mano hasta el codo.

Espinilleras [Precio: 750 monedas]: Par de espinilleras metálicas que cubren desde el dorso del pie hasta la rodilla.

Hombreras [Precio: 1.000 monedas]: Par de protecciones metálicas que cubren desde los hombros hasta el codo.

Cota de Mallas [Precio: 2.500 monedas]: Chaleco de anillos metálicos que cubre el torso de cuerpo.

Placas de Protección [Precio: 4.000 monedas]: Protección de placas metálicas que protegen la espalda, el pecho y el vientre.

Uchiwa [Precio: 400 monedas]: Abanico utilizado principalmente por las kunoichi, sirve para sorprender al enemigo ocultando su ataque tras él u ocultar un arma. También sirve para ocultar el rostro.

Linterna [Precio: 100 monedas]: Una pequeña linterna con batería para 10 horas.

Tienda de Campaña [Precio: 4.000 monedas]: Una tienda de campaña que permite alojar hasta a 4 personas.

Saco de Dormir [Precio: 1.000 monedas]: Un saco de dormir para una persona.
Volver arriba Ir abajo
 
Armas Jounnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas ninja
» comprar armas
» Comprando armas
» Nueva tienda de Armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto RPG Online :: Villa de la arena :: Tienda de armas-
Cambiar a: