Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

todo puede acabar en un segundo

2 participantes
AutorMensaje
nikoo65
Otokage
Otokage
nikoo65

Cantidad de envíos : 280

Hoja de personaje
Vida Vida:
todo puede acabar en un segundo Left_bar_bleue1000/1000todo puede acabar en un segundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
todo puede acabar en un segundo Left_bar_bleue1050/2000todo puede acabar en un segundo Empty_bar_bleue  (1050/2000)
Clase Clase: ninjutsu

todo puede acabar en un segundo Empty
MensajeTema: todo puede acabar en un segundo   todo puede acabar en un segundo I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:02 am

bueno esta es la noticia pablo y dani se van..... ahora me dejo a mi y a pascual a cargo,sere administrador y otokage

ATTE:nuevo admin
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
todo puede acabar en un segundo Left_bar_bleue1000/1000todo puede acabar en un segundo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
todo puede acabar en un segundo Left_bar_bleue2000/2000todo puede acabar en un segundo Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

todo puede acabar en un segundo Empty
MensajeTema: Re: todo puede acabar en un segundo   todo puede acabar en un segundo I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:31 am

Asi es, como ya ha dicho niko el y yo somos los nuevos administradores. Yo sere el nuevo hokage y seguire el legado de Dani. Ademas ahora, Gaara, sera el nuevo kazekage, asi que apuntaros tambien a la arena eh? De momento hay una vacante en la hoja, pero solo una, de momento. E Itachi, dice que vuelve y si puede ser el mizukage de nuevo.... por mi vale, pero que postee seguido, que no tarde mucho en postear quiero decir. Y solo queda una vacante en el kage de la nube, asi que si hay algun interesado.... pues eso es todo. En cuanto al torneo, que se apunte otro genin y se celebrara el sabado que viene no, el otro. Bueno pues ya esta. Espero sigan posteando, prometo darlo todo jeje. Nos vemos.

todo puede acabar en un segundo
Página 1 de 1.