Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El regreso del KAGE

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El regreso del KAGE Empty
MensajeTema: El regreso del KAGE   El regreso del KAGE I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:17 am

Bueno aviso a toda la gente que desde ahora e vuelto al foro y me pondre al dia con todos .. bueno les aviso que deje de jugar porque nadie respondida y como que ya arta un poco pero espero que no me desepcion y respondan ok Very Happy
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
El regreso del KAGE Left_bar_bleue1000/1000El regreso del KAGE Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
El regreso del KAGE Left_bar_bleue2000/2000El regreso del KAGE Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: El regreso del KAGE   El regreso del KAGE I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:52 pm

Hey hola Itachi tio. Cuanto tiempo, creo que se me ha metido algo en el ojo... buaaaahhh, Itachi!!!! XD bueno pues eso que me alegro de que hayas vuelto. Como no teniamos noticias de ti, al final Dani me dijo de pasarme a la hoja y acepte... total que ahora somos enemigos jeje. Pero asi es la vida, seguro que tendras alumnos a montones igual, que mientras no estabas se te unieron unos cuantos aunque no se si siguen viniendo... de todas formas, bienvenido de nuevo Itachi. Eso si, la proxima vez avisa de que te vas tio, que no sabiamos que te pasaba, que morro. Bueno nos vemos.
Hao Asakura

Hao Asakura

Cantidad de envíos : 90

Hoja de personaje
Vida Vida:
El regreso del KAGE Left_bar_bleue180/180El regreso del KAGE Empty_bar_bleue  (180/180)
Chackra Chackra:
El regreso del KAGE Left_bar_bleue80/110El regreso del KAGE Empty_bar_bleue  (80/110)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: El regreso del KAGE   El regreso del KAGE I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:59 pm

Itachi pa q regresaste... yo ya hiba aser Mizukage... no mentria q bueno q regreses, hiba aser tu alumno pero bueno como es la vida me paso lo mismo q a Pascual solo q a la del Sonido... por aya te dejo a un primo mio cuidalo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El regreso del KAGE   El regreso del KAGE I_icon_minitime

El regreso del KAGE
Página 1 de 1.