Invocación del sapo:
Invocación nivel 1:
Efecto: Aparece una rana pequeña (gamakichi o gamatachu) y lucha a tu lado. Es buen rastreador.
Técnicas de la rana:
-Técnica de la distracción:
La rana salta sobre la cabeza del rival para llamar su atención. En ese momento, puedes golpearle 1 vez
-Técnica del doble golpe:
La rana hace un salto sobre el enemigo y le tapa la cara golpeandole 2 veces. En ese momento, tú le puedes dar tu mejor golpe.
-Técnica del escupitajo acido:
La rana escupe un ácido corrosivo al enemigo haciendo 20 de daño.
Invocación nivel 2:
Efecto: El ninja invoca a el rey rana gamabunta y hace que luche a su lado:
-Técnica del disparo de aceite:
La rana lanza un aceite inflamable sobre el enemigo que cuando el ninja le lanze una técnica de fuego lo hace prender aciendo 50 de daño mas de lo que quitaria tu técnica.
-Tecnica del disparo de agua.
La rana lanza 3 bolas de agua que quitan 50 de vida al enemigo.
-Combo del samurai:
La rana salta alrededor del enemigo a toda velocidad. Primero le lanza al aire con un golpe y en el aire le corta con su espada 2 veces lanzandolo al suelo y callendo sobre él causándole 150 de daño.
Invocación nivel 3:
El ninja invoca 2 pequeñas ranas sobre su hombro. Son los grandes hermitaños y se llaman entre ellos papa y mama rana.
.Captura asesina:
Mamá saca la lengua con forma de serpiente y captura al enemigo. Por sus poros le evvenena para paralizarlo, entonces papá saca de su boca la lengua cubierta de chackra y corta al enemigo. Daño 200 Pv
-Captura de las 4 ranas:
Las 2 ranas cantan y cuando sus voces se unen en el mismo tono, 4 ranas gigantes aparecen y apresan a los rivales haciendo que no puedan salir del escudo. En realidad es una ilusión lo que realmente pasa es que su mente y sus muúsculos estan paralzados. 100 de daño
-Combo de bastón:
La rana padre hace aparecer un bastón con el que golpea al enemigo haciendo 1 combo. Daño 150