| Academia de la Hoja | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blackbeard_dani
Cantidad de envíos : 563 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Vida: (920/920) Chackra: (600/600) Clase: fisico
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 3:53 pm | |
| esta vien, tu primera. pongo la mano en el suelo y ago aparecer un muñeco de etrenamiento y saco unos shurikens de carton del bolsillo. te coloco los shurikens en la mano y digo: toma, empezaremos de 5 metros.
off: encuanto mejor postees los sentimientos, las medidas ( no tienen por que ser exactas ) ... mas te aumentare la destreza. | |
|
| |
lune_uchiha
Cantidad de envíos : 402 Edad : 29 Localización : Konohakure no sato Fecha de inscripción : 21/03/2008
Hoja de personaje Vida: (100/100) Chackra: (100/100) Clase:
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 3:57 pm | |
| Pongo 4 shurikens de cartrón en mi mano izquierda y el otro restante lo tengo en la derecha preparado para lanzarlo. Me concentro bien en mi bjetico y lo lanzo. Y de forma seguida lanzo otro, despues me relajo esperando a ver si llegan a su objetivo. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:01 pm | |
| los 2 paasn de largo y solo rozan el muñeco. el sensei te dice: balla, esto no se te da tan vien verdad?. vueno te quedan 3 aber si consigues darle en algun puno vital.
off: no lo as pillado, calcula el viento y lanzalo teniendolo en cuenta, tamvien el peso del shuriken y pon como realizas el lanzamiento, por ejemplo, lo sujeto entre el pulgar y el indice y con un lebe jiro de muñeca lo lanzo. | |
|
| |
lune_uchiha
Cantidad de envíos : 402 Edad : 29 Localización : Konohakure no sato Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:10 pm | |
| Lune notaba una brisa que venía del oeste en su cara; si lanzaba el shuriken este se desviaría lo que debeía hacer era moverse hasta que el viento quedara recto al muñeco, asi lo hizo se movio de manera que el viento golpeaba suavemente su espalda, quedando a cinco metros del muñeco. Entonces calculo la fuerza que necesitaba para lanzar los tres shurikens estimando que cada uno debía pesar unos 50 gramos y entonces los lanzo al aire en dirección el muñeco. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:14 pm | |
| los shurikens golpean al muñeco, no se claban por que son de carton pero a sido un lanzamiento bastante bueno. el sensei te mira y te dice. balla pues si que se te da vien. aber que tal el bushin no jutsu. aora se dirije a toda la clase. toda la clase preparada? pues bamos a aprender a acer clones falsos. - Spoiler:
destreza + 3
off: postea como te concentras para acer la teknica y copia la teknica de el apartado y pegalo aqui para ver cuanto chacra gasta. | |
|
| |
lune_uchiha
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:20 pm | |
| Después de escuchar la explicación del sensei, me pongo a realizar el ejercicio que nos había pedido.
*a ver como sale u.u*
Cierro los ojos y junto las manos, hago los sellos de la tecnica. Empiezo a sentir como el chacra fluye por mi cuerpo y me concentro mucho en mi objetivo, osea crear un clon falso.
busin no jutsu: chacra: 10 por clon efecto: ace clones que se mueven pero en realidad no exixten, on ilusiones descripcion:al ninja ace clones que se mueven pero en realidad no exixten. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:32 pm | |
| aparece un clon tullo.
se parece pero no del todo- dice el sensei- mira, lleba los calcetines de diferente color jeje ademas es un poco mas alta que tu. bueno esta muy vien para la primera vez pero no esta perfecto, prueba otra vez.
off:pon como imajinas tu clon para que sea igual, eso solo en los entrenamientos, luego ya puedes acerlos con facilidad. igual que los lanzamientos de shuriken. | |
|
| |
lune_uchiha
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:42 pm | |
| Repito las mismas acciones que antes; pero ahora en mi mente concentro una imgaen de mi misma para que el clon salga igualito. Realizo los sellos y dejo que fluya el chacra.
busin no jutsu: chacra: 10 por clon efecto: ace clones que se mueven pero en realidad no exixten, on ilusiones descripcion:al ninja ace clones que se mueven pero en realidad no exixten. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 4:48 pm | |
| sale un clon perfecto alado tullo. el sensei se pone a ablarte y et dice, balla uchiha lo as echo muy bien. sigues siendo la primera de la clase. aora les toca a los demas, aber si alguien lo supera.
cuando todos an acabado y nadie lo a echo mejor que tu el sensei te dice. bueno quieres que te demos un poco de teoria? puede salir en el examen para genin. asi que te bendra bien.
off: esto aumenta la intelijencia. | |
|
| |
lune_uchiha
| Tema: Re: Academia de la Hoja Mar Sep 02, 2008 8:39 pm | |
| -Si ^^, prefiero estar lo maximo de preparada posible para el examen. | |
|
| |
Blackbeard_dani
| Tema: Re: Academia de la Hoja Miér Sep 03, 2008 2:30 am | |
| ok entonces aber, en el pais del fuego que villa esta? y en el pais del viento?
y otra.
en la villa oculta de la nuve quien es el que reina? y en la de la arena?
y la ultima.
cuantos elementos ai? y que le pasa al papel de los elementos cuando se le infunde el chacra del fuego? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia de la Hoja | |
| |
|
| |
| Academia de la Hoja | |
|