Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una nuevo clase mm (Nº 2 )

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Empty
MensajeTema: Una nuevo clase mm (Nº 2 )   Una nuevo clase mm (Nº 2 ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:33 am

[Itachi llega a la academia con los 2 ninjas diciendoles..]

Itachi.
Bueno aver ahora ustedes seran genin .. bueno primero tendran que aprender los jutsus y despues daran el examen esta bien .. bueno estan de acuerdo

[Itachi lo queda viendo esperando una respuesta de los 2 ninjas ..]
dark93

dark93

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Vida Vida:
Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Left_bar_bleue100/100Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Left_bar_bleue100/100Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase: genin de la niebla

MensajeTema: Re: Una nuevo clase mm (Nº 2 )   Una nuevo clase mm (Nº 2 ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:54 am

estoy listo para que me enseñe el jutsu

itachi bueno ahora espera al otro ninja para enseñarles el jutsu a los dos juntos

bueno tendre que consentrar mi chakra para hacer un jutsu perfecto
http://www.metroflog.com/dark93
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Left_bar_bleue1000/1000Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Left_bar_bleue2000/2000Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: Una nuevo clase mm (Nº 2 )   Una nuevo clase mm (Nº 2 ) I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:12 pm

Zabuza recupera el aliento, se encontraba algo mal.

Vaya a este paso pillare un corte de digestion.... bueno es igual, un ninja debe ser fuerte y aguantar lo que le echen.

Zabuza
Estupendo! Estaba ansioso por empezar las clases! Solo digame que quiere que haga y yo lo hare sensei!

Luego, Zabuza se da la vuelta y ve a otro estudiante.

Una nuevo clase mm (Nº 2 ) Zabuza01

Ah! Perdon, no te habia visto. Tu debes de ser el nuevo estudiante de la academia... Suigetsu no? Yo soy Zabuza, encantado!

off
Vaya tio, que mala suerte eh? Entre lo del brazo y ahora que estas mal... bueno mejorate pronto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una nuevo clase mm (Nº 2 )   Una nuevo clase mm (Nº 2 ) I_icon_minitime

Una nuevo clase mm (Nº 2 )
Página 1 de 1.