Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola KoD reportandose!

2 participantes
AutorMensaje
kod77

kod77

Cantidad de envíos : 5

Hola KoD reportandose! Empty
MensajeTema: Hola KoD reportandose!   Hola KoD reportandose! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:17 am

Hola me presento mi apodo es KoD (King of Duels) Me encanta el rol (es lo mismo q el rpg) y Amo naruto y mas animes... Mi nobre verdadero es Rodrigo y vivo en la argentina.. Me encantaria jugar rpg por foro, aunq es la primera vez q lo hago. Pero tengo experiencia roleando ya q juego a un juego q se llama Dugeons & Dragons (si no lo conocen es un juegodonde interpretas a un personaje y es con dados y una historia) Asi q espero q me ayuden a aprender... xD
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
Hola KoD reportandose! Left_bar_bleue1000/1000Hola KoD reportandose! Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
Hola KoD reportandose! Left_bar_bleue2000/2000Hola KoD reportandose! Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

MensajeTema: Re: Hola KoD reportandose!   Hola KoD reportandose! I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:53 pm

Pues bienvenido al foro, si tienes alguna duda mira las reglas y los posts de los demas para saber mejor de que va esto. Si aun asi sigues teniendo dudas puedes ponerte en contacto conmigo por msn, esta en mi hoja de personaje.
Para empezar, te digo lo basico, hazte una hoja de personaje con los datos que tengas (al principio aqui no tienes ninguna tecnica, ni armas, ni clase, ni dinero, tu rango es estudiante y solo tienes 200 puntos a repartir entre los stats). Mas adelante debes modificar esta hoja cuando obtengas algun jutsu, arma, aumentes los stats, sepas la villa donde vas, cambies de rango, etc.
A continuacion debes hacerte tu ficha de personaje siguiendo la ficha modelo. Luego ya se pasara alguien y te dira si la tienes bien o mal y te dara mas instrucciones. Ya sabes, si aun no te aclaras ya hablamos por msn o mensaje privado. Nos vemos.
kod77

kod77

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Hola KoD reportandose!   Hola KoD reportandose! I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:06 am

Ok, muchas gracias, no creo q tenga problemas con eso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola KoD reportandose!   Hola KoD reportandose! I_icon_minitime

Hola KoD reportandose!
Página 1 de 1.