Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

HOLA HE VUELTO JEJE

AutorMensaje
PASCUAL
Hokage
PASCUAL

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Vida Vida:
HOLA HE VUELTO JEJE Left_bar_bleue1000/1000HOLA HE VUELTO JEJE Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chackra Chackra:
HOLA HE VUELTO JEJE Left_bar_bleue2000/2000HOLA HE VUELTO JEJE Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Clase Clase: ninjutsu

HOLA HE VUELTO JEJE Empty
MensajeTema: HOLA HE VUELTO JEJE   HOLA HE VUELTO JEJE I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:57 am

Ala, despues de varios fallos tecnicos he vuelto. Soy Zabuza solo que ahora por aqui me llamare PASCUAL y asi evitare confusiones con mi anterior cuenta, aunque en la hoja de personaje pone mi anterior nombre. Sigo teniendo la anterior direccion de correo electronico pero ahora tengo una nueva adicional a la que iran los mensajes privados y todo eso (porque no me deja usar la anterior ahora) que vereis en la hoja. Todos los datos que tenia los he puesto a este nuevo user y continuare la historia con el (no hableis con el otro porque esta inactivo)... seguid llamandome Zabuza que mola jeje. Bueno nos vemos aqui en el foro.... y Itachi que sigo vivo eh? XD

HOLA HE VUELTO JEJE
Página 1 de 1.