Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mi ficha luis_hyuga

2 participantes
AutorMensaje
luis_hyuga

luis_hyuga

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi ficha luis_hyuga Left_bar_bleue100/100mi ficha luis_hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
mi ficha luis_hyuga Left_bar_bleue100/100mi ficha luis_hyuga Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase: fisicas

mi ficha luis_hyuga Empty
MensajeTema: mi ficha luis_hyuga   mi ficha luis_hyuga I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:24 am

1-nombre: luis_hyuga
2-aldea: Sonido
3-edad: 16
4-clan o grupo: hyuga
5-rango: estudiante

6-stats:200 a repartir

fuerza: 50
resistencia: 40
destreza: 50
perspicacia: 40
intelijencia: 20

vida: fuerza + destreza + defensa: 100
chacra: perspicacia + intelijencia: 100

7- elemento: al principio no tienes.

8-jutsus: al principio no tienes ninguna, las iras aprendiendo en la academia antes de ser genin

9- descripcion fisica: alto, moreno, cabello corto de color negro, no muy delgado, ojos color negro

10- descripcion psicolijica: muy alegre, extrovertido, muy inquieto, me gusta ayudar a mis amigos en lo que pueda, y mas que nada el trabajo en equipo es lo que mas me gusta.

11- historia: mi familia vivia en en pequello pueblo pacifica, por desgracia unos maliantes asesinaron a toda mi familia cuando tenia 13 años, a causa de esto, eh tomado la decision de convertirme en uno de los mejores ninjas para proteger a los seres que quiero y respeto, y asi, camino sin rumbo hacia donde el viento me lleve, aun no se que me deparara el futuro, pero lo afrontare.

12-armas: al principio no tienes

Última edición por luis_hyuga el Sáb Nov 01, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
mi ficha luis_hyuga Left_bar_bleue920/920mi ficha luis_hyuga Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
mi ficha luis_hyuga Left_bar_bleue600/600mi ficha luis_hyuga Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

mi ficha luis_hyuga Empty
MensajeTema: Re: mi ficha luis_hyuga   mi ficha luis_hyuga I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:19 pm

la hoja esta cerrada, entra en el sonido.

mi ficha luis_hyuga
Página 1 de 1.