Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

gusto en conocerlos

3 participantes
AutorMensaje
luis_hyuga

luis_hyuga

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
Vida Vida:
gusto en conocerlos Left_bar_bleue100/100gusto en conocerlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
gusto en conocerlos Left_bar_bleue100/100gusto en conocerlos Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase: fisicas

gusto en conocerlos Empty
MensajeTema: gusto en conocerlos   gusto en conocerlos I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:33 pm

Hola mi nombre es luis_hyuga, mi meta es ser un buen ninja y ayudar a la aldea en el que me acepten.

Si no es mucho pedir me gustaria que me explicaran como empiezo a jugar y todo eso, eh leido el staff, las reglas y todo eso pero aun no capto bien, gracias.
kyosuke uchiha

kyosuke uchiha

Cantidad de envíos : 27

Hoja de personaje
Vida Vida:
gusto en conocerlos Left_bar_bleue185/185gusto en conocerlos Empty_bar_bleue  (185/185)
Chackra Chackra:
gusto en conocerlos Left_bar_bleue85/85gusto en conocerlos Empty_bar_bleue  (85/85)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: gusto en conocerlos   gusto en conocerlos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:20 pm

Hola Mucho Gusto Si quieres me agregas y te ayudo a entender el Foro mi Msn es Ricardo.arao@hotmail.com
Zabuza Hosigashi

Zabuza Hosigashi

Cantidad de envíos : 25

Hoja de personaje
Vida Vida:
gusto en conocerlos Left_bar_bleue132/132gusto en conocerlos Empty_bar_bleue  (132/132)
Chackra Chackra:
gusto en conocerlos Left_bar_bleue87/87gusto en conocerlos Empty_bar_bleue  (87/87)
Clase Clase:

MensajeTema: Re: gusto en conocerlos   gusto en conocerlos I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:39 pm

Hola, bienvenido al foro. Si tienes dudas puedes preguntar en la seccion preguntas, ideas y noticias del foro. Tambien puedes agregarme al msn (ya se que te lo ha dicho kyosuke tambien pero si quieres....). Es pbbdmc@hotmail.es Bueno nos vemos y pasatelo bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gusto en conocerlos   gusto en conocerlos I_icon_minitime

gusto en conocerlos
Página 1 de 1.