Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

hula llegue sin querer

AutorMensaje
shartemis

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Vida Vida:
hula llegue sin querer Left_bar_bleue100/100hula llegue sin querer Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
hula llegue sin querer Left_bar_bleue100/100hula llegue sin querer Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

hula llegue sin querer Empty
MensajeTema: hula llegue sin querer   hula llegue sin querer I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:04 am

buenas como estan soy de venezuela y consegui este foro xq buscaba hojas de personajes xq kiero jugar rol con mis compañeros en ala universidad... ya ise mi hoja de vida y he posteado por hay (ya empese a rolear... ) aver como es esto mmm si me pudieran ayudar xq necesito los porcentaje de daño moustros ninjas mapas y misiones para jugar un buen juego de rol.. mi correo es shadoow_234@hotmail.com

si pueden me dicen escribiendome plz... y si pueden me dicen en que horario es q uds. rolean para ver si me conecto y hablar...

hula llegue sin querer
Página 1 de 1.