Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

la deprimente llegada

2 participantes
AutorMensaje
shartemis

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Vida Vida:
la deprimente llegada Left_bar_bleue100/100la deprimente llegada Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
la deprimente llegada Left_bar_bleue100/100la deprimente llegada Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

la deprimente llegada Empty
MensajeTema: la deprimente llegada   la deprimente llegada I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:26 am

lol! por fin llego a villa q me vio nacer... espero no pasar trabajo.. pero lo bueno se a hace esperar, pronto adquirire el entrenamiento y las habilidades que me aharan ser el ninja q te vengara padre!!! espero hacer lo q mas me gusta (dormir y olgasanear)

-mm aki nadie ada la bienvenida no es como me me adijo mi vieja...

-empese a pensar: o los guardias de la aldea estaran escondidos y observan mis movimientos...
-es interezante!!!
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
la deprimente llegada Left_bar_bleue920/920la deprimente llegada Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
la deprimente llegada Left_bar_bleue600/600la deprimente llegada Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

MensajeTema: Re: la deprimente llegada   la deprimente llegada I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:33 pm

un guardia aparece bostezando y te dice:
tu deves de ser el nuevo nara no? yo tamvian soy un nara, puedes pasar y entrar en la academia, te pediria los papeles pero puedo ver que eres de los mios, ademas me da pereza.
y repentinamente desaparece.
shartemis

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
Vida Vida:
Chackra Chackra:
Clase Clase:

MensajeTema: Re: la deprimente llegada   la deprimente llegada I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:30 pm

mm tan tipico de nosotros los nara, despues hablamos espero no conseguir mas olgazanes me vasta conmigo... lol! Very Happy y pos a donde tengo q ir a la academia se supone o tengo q ir a ver el hokage
Blackbeard_dani

Blackbeard_dani

Cantidad de envíos : 563

Hoja de personaje
Vida Vida:
la deprimente llegada Left_bar_bleue920/920la deprimente llegada Empty_bar_bleue  (920/920)
Chackra Chackra:
la deprimente llegada Left_bar_bleue600/600la deprimente llegada Empty_bar_bleue  (600/600)
Clase Clase: fisico

MensajeTema: Re: la deprimente llegada   la deprimente llegada I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:35 pm

no te precipites, para ser un berdadero ninja tienes que entrar en la academia, cuando te gradues podras acer misiones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la deprimente llegada   la deprimente llegada I_icon_minitime

la deprimente llegada
Página 1 de 1.