Naruto RPG Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es el mejor juego de rol de naruto, registrate y juega YA!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrada de Curse.

2 participantes
AutorMensaje
Curse

Curse

Cantidad de envíos : 123

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrada de Curse. Left_bar_bleue132/132Entrada de Curse. Empty_bar_bleue  (132/132)
Chackra Chackra:
Entrada de Curse. Left_bar_bleue73/73Entrada de Curse. Empty_bar_bleue  (73/73)
Clase Clase:

Entrada de Curse. Empty
MensajeTema: Entrada de Curse.   Entrada de Curse. I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:41 pm

Pasa caminando con una tunica morada, los guardias de la entrada quedan extrañados, sigue caminando, los guardias le llaman la atenciòn, el no les hace caso, le lanzan un shuriken, el se detiene, voltea y les contesta.-Me llamo Curse, acabo de ingresar a la aldea- los guardias le piden sus papeles, ven que todo esta en orden y lo dejan pasar.
Pabloelcarra

Cantidad de envíos : 240

Hoja de personaje
Vida Vida:
Entrada de Curse. Left_bar_bleue100/100Entrada de Curse. Empty_bar_bleue  (100/100)
Chackra Chackra:
Entrada de Curse. Left_bar_bleue100/100Entrada de Curse. Empty_bar_bleue  (100/100)
Clase Clase:

Entrada de Curse. Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Curse.   Entrada de Curse. I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:07 pm

OFF: Hola, bienvenido al foro y gracias por haber elejido la villa del sonido.
Escucha tu no puedes decidir lo que hacen las personas que participan en tu historia. Lo de te miran con cara de raro, te lanzan un shuriken; lo digo yo. Esta vez te lo paso, pero que no vuelva a pasar....

- Por cierto, chaval- Te dice uno de los guardias.- No vayas así de chulito por la villa; que te puedes meter en un lío.
Acto seguido se apartan para que puedas pasar sin problemas.

Entrada de Curse.
Página 1 de 1.